Decidiría CEN dirigentes del PRI en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Decidiría CEN dirigentes del PRI en BC

Tijuana BC - miércoles 16 de octubre de 2019 - AFN.
1889

*.-Convocan a sesión extraordinaria de Consejo Politico

TIJUANA BC 16 DE OCTUBRE 2019 AFN- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional decidiría la designación de los dirigentes estatal y municipales de ese partido en Baja California, según uno de los puntos resolutivos que se plantea en la convocatoria de sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal lanzada este día.

El documento fue emitido hoy por Erubiel Alonso,  delegado general del CEN priista en funciones de dirigente estatal, y en él se llama a sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI de la entidad, para efectuarse en las instalaciones de su partido la tarde del próximo viernes 18.

En la orden del día aparece como proyecto de punto de acuerdo, que el priismo de la entidad le pedirá al Comité Ejecutivo Nacional que ejerza su facultad de atracción “sobre el proceso interno para la elección de dirigencias, respectivamente, del  Comité Directivo Estatal, y de cada uno de los cinco Comités Directivos Municipales” del PRI en la entidad.

La orden del día también prevé aceptar la renuncia de David Jorge Lozano Pérez al cargo de Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, y la designación de su sustituto, y un acuerdo más consistiría en determinar el procedimiento para elegir al dirigente estatal.

Un acuerdo adicional seria para determinar el procedimiento para la elección de cada uno de los dirigentes municipales del PRI, y el último acuerdo seria para determinar el tope de gastos de campaña dentro del proceso interno. En caso de no haber quorum para la convocatoria de las 17:00 horas se lanzaría convocatoria para sesionar 30 minutos después.

El Consejo Político Estatal tomaría decisiones pese a estar vencida su vigencia, y no obstante la exigencia de grupos de militantes en el sentido de que antes de elegir dirigentes se renueven los órganos internos incluido el propio Consejo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano