PRD desconoce a dos regidores en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PRD desconoce a dos regidores en Tijuana

Tijuana BC - lunes 14 de octubre de 2019 - AFN.
2299

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DEL 2019 (AFN).- El dirigente estatal del PRD, Abraham Correa entregó este lunes al ayuntamiento de Tijuana los acuerdos tomados por el Comité Ejecutivo Estatal del partido en los que se desconocen a los regidores Luis Antonio Quezada Salas y Diana Cecilia Rosa Velásquez como integrantes de la fracción de esta fuerza política.

Explicó el dirigente que el retiro de toda representación política de debe a que ambos han mostrado una clara inclinación a favor de las políticas que promueve el presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz, además de que en el caso del primero, hizo declaraciones en contra del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez que el partido no iba a dejar pasar.

"Hemos analizado la situación que priva con respecto a los regidores del PRD en este ayuntamiento y hemos encontrado que estos dos regidores se han confabulado con Morena, con el presidente municipal para violentar la normatividad interna del PRD; en el caso del nombramiento del coordinador de regidores de nuestro grupo parlamentario en este ayuntamiento fue un procedimiento totalmente antidemocrático que no cumplió la normatividad interna", aseveró. 

Agregó que además hay declaraciones contundentes en contra del PRD por parte del regidor Luis Antonio Quezada, que se ostenta como coordinador de los regidores de esta fuerza y ha hecho aseveraciones públicas que "tratan de denigrar la imagen del Teniente Coronel Julián Leyzaola y que atentan contra su dignidad", lo cual su partido no puede dejar pasar. 

Agregó que por ello, en acuerdo del Comité Ejecutivo Estatal se ha determinado desconocerlos y quitarles toda representatividad, además de prohibirles el uso de los colores y el logotipo del PRD y exigirles que ninguno de ellos se pueda ostentar como coordinador.

Respalda Secretaria General del PRD a Regidores

*.- Contraría las declaraciones del dirigente estatal 

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE 2019 (AFN).- El Secretario General del Comité Estatal del Partido Revolución Democrática (PRD), Omar Abisaid Sarabia Esparza, expresó su respaldo a los Regidores de Tijuana, Luis Antonio Quezada Salas y Diana Cecilia Rosa Velásquez, como representantes de ese partido.

Los Ediles fueron desconocidos esta mañana por el dirigente estatal, Abraham Correa Acevedo como representantes del Sol Azteca, ante el máximo órgano de Gobierno de Tijuana.

Sin embargo, mediante un oficio entregado en la oficina del Presidente Municipal, Arturo Gonzàlez Cruz, Omar Abisaid Sarabia Esparza le informó que ese Instituto Polìtico respalda a los ediles , Luis Antonio Quezada Salas y Diana Cecilia Rosa Velásquez.

Según el documento de desconocimiento entregado esta mañana por el líder estatal del PRD, Abraham Correa, ese organismo se deslinda de los Regidores, porque le faltaron varios estatutos; no obstante después reconoce que no son militantes de ese partido político.

PRD desconoce a dos regidores en Tijuana
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano