Surge nueva corriente de opinión al interior del PRI en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Surge nueva corriente de opinión al interior del PRI en BC

TIJUANA BC - domingo 13 de octubre de 2019 - AFN.
1714

TIJUANA BC 13 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Obed Silva, fue nombrado Coordinador Estatal de Movimiento LIDER en el PRI de Baja California, por José Encarnación Alfaro, coordinador Nacional de esta agrupación, estableciendo con ello las bases para que este movimiento fortalezca la vida democrática dentro del Partido Revolucionario Institucional en la Entidad. 

Silva Sánchez, destacó que esta corriente de opinión reconocida por el CEN del PRI, será un espacio de discusión y diálogo entre los priistas para influir en la toma de decisiones, promotora de la legalidad, transparencia, democracia y refundación del PRI.

Tocante a Movimiento LIDER, expresó que el propósito es aportar propuestas que lleven a la toma decisiones dentro de la vida democrática al interior del PRI BC, aclarando que no se trata de una organización con fines partidistas sino de fortalecimiento en base a la premisa de la iniciativa que se funda en: Legalidad, Inclusión, Democracia, Eficacia, Reconstrucción.

Por su parte, Encarnación Alfaro, destacó que es su propósito, convicción y determinación impulsar un nuevo capítulo en la historia del PRI con responsabilidad, seriedad política, ética partidaria, inconformidad creadora y rebeldía constructiva, “una corriente de opinión que sume, que construya, y edifique la unidad sobre la base del respeto y el compromiso”.

El núcleo promotor estatal de Movimiento LIDER en Baja California está encabezado en  Mexicali por el Arq. Jorge Mancilla Villa, ex regidor de Mexicali, exdirigente de la CNOP, consejero estatal del PRI. En Ensenada por: Matilde Terrazas Sucedo, activista social de origen campesino, coordinadora del Frente Político Nacional de Mujeres capitulo Baja California, ex secretaria general del comité municipal en Ensenada. Y en Tijuana por: Obed Silva Sánchez, consejero estatal del PRI, ex diputado local y ex secretario de gobierno de Tijuana.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano