AFN Tijuana | Agencia Fronteriza de Noticias
Agencia Fronteriza de Noticias

Términos y Condiciones

Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN) genera su propia información, la cual proviene de diversas fuentes públicas y privadas así como oficiales y extraoficiales que siempre verifica antes de su publicación, por la responsabilidad social que tiene como medio de difusión.

AFN publica informaciones noticiosas sobre hechos ocurridos en el momento, las cuales son presentadas de manera objetiva, además de que difunde también su columna editorial AFN POLÍTICO, mediante la cual expresa el punto de vista de la dirección general, sobre diversos temas.

AFN publica columnas de opinión de colaboradores externos, a travésde las que sus autores debidamente identificados, expresan su opinión sobre temas seleccionados con plena libertad.

No obstante que en ocasiones sus contenidos difieran de lo que opina AFN, los autores están en libertad de publicar sus opiniones, siempre y cuando no ofendan en lo personal a aquellos de los que comentan; que no invadan la vida privada y que no contengan palabras obsenas o altisonantes. El contenido es responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA de su autor.

AFN actúa de buena fe y como tal espera reciprocidad de sus fuentes.Si se incurre en algún error siempre es por ese motivo y se corrige de inmediato, sin embargo si se comprueba mala fe en quienes proporcionen información, se tomarán las medidas correspondientes.

AFN cuenta con un sitio que pone a disposición de sus lectores para el envío de mensajes, sin embargo se RESERVA EL DERECHO de revisarlos, editarlos o eliminar parcial o totalmente sus contenidos, si éstos van contra las reglas emitidas por la Agencia.

El portal de AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, S.A. de C.V. por lo que será única y exclusivamente esta empresa la que determine quiénes pueden participar o no en sus contenidos, ya que la intención de AFN es proporcionar un medio útil de información a la sociedad.

No existe obligación de regresar originales de pruebas, fotos, copias, documentos, etc., a menos de que se acuerde de antemano sobre esto.

La información, fotos, audios, videos y otros servicios que AFN proporciona, son de propiedad EXCLUSIVA de la agencia y no podrán ser utilizados sin autorización expresa de AFN, que se reserva el derecho a actuar como corresponde a través de su departamento legal.

AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana S.A. de C.V.

REGLAS DEL SITIO

  • El participante se obliga a cumplir con todas las disposiciones de AFN.
  • El participante debe mantener un lenguaje de respeto, exento depalabras alti-sonantes u obsenas que ofendan a los lectores de AFN.
  • No se permitirán contenidos abusivos, pornográficos ni se prestará para el propósito de hacer publicidad comercial de ninguna índole.
  • No se permitirán mensajes mediante los cuales se amenace la vida o integridad de los ciudadanos, ni que sean constitutivos de delitos.
  • No se permitirán mensajes que hablen de la vida privada de otras personas ni se haga escarnio de su figura, personalidad, actitudes y otras, que los sometan a la burla o que caigan en los delitos dedifamación y calumnias.
  • No se permitirán mensajes que amenacen, ataquen u ofendan a AFN o a cualquiera de sus integrantes, ni tampoco se permitirá un debate con la Agencia. AFN se reserva el derecho de responder, cuando y como así lo considere pertinente.
  • El sitio de AFN busca que el participante informe o denuncie todo aquello que considere que es una irregularidad que le afecta y que se convierta en el vehículo para que sus quejas lleguen ante las autoridades correspondientes.
  • El sitio de AFN busca dar voz a quienes no la tienen y difundir sus comentarios que de otra manera no llegarían a sus destinatarios.
  • El sitio de AFN pretende que sus lectores opinen o manifiesten sus puntos de vista sobre lo que sucede o lo que se informa por parte de los personajes que son noticia, para que se registre un debate de altura.
  • El sitio de AFN pretende que las autoridades y otros personajes públicos, conozcan lo que los ciudadanos piensan acerca de sus acciones o gobiernos.
  • El sitio de AFN aceptará información confidencial que sus lectores desean dar a conocer de manera anónima sin poner en peligro o riesgo sus vidas o integridad, sin embargo siempre analizará su contenido para determinar su veracidad.
  • AFN publicará aquellos que estime que deben ser conocidos de inmediato por las autoridades o que sirvan para resolver un problema grave y en ocasiones mantendrá sin publicación otros que considere que requieren de investigación para ser publicados como nota informativa.
  • Se solicita que de preferencia se elaboren los mensajes en mayúsculas y minúsculas, con el propósito de que sean más entendibles para la población.
  • Se protegerá la identidad de los remitentes y no serán proporcionados correos electrónicos de éstos, a ninguna persona que lo solicite.
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano