Matan hija de diputada; se enteró en sesión
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Matan hija de diputada; se enteró en sesión

CIUDAD DE MÉXICO - jueves, 8 de noviembre de 2018 - SDPNoticias.
1626

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (SDP NOTICIAS).- La sesión en la Cámara de Diputados se suspendió tras darse a conocer el fallecimiento de la hija de la diputada Carmen Medel.

México.- En plena sesión de la Cámara de Diputados este jueves 8 de noviembre, la diputada Carmen Medel recibió la noticia sobre el asesinato de su hija Valeria en el municipio de Mendoza, Veracruz.

Al recibir la noticia Medel Palma del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien fue electa por el Distrito 14 de Veracruz, rompió en llanto, mientras el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dictó un receso en la sesión.

“Ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas, hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México”, declaró el diputado Pablo Gómez quien junto a sus colegas se pronunció desde la tribuna de la cámara baja tras dictarse el receso.

En tanto, en el Senado de la República se guardó un minuto de silencio por el homicidio de la hija de la legisladora. “Es lo que ocurre en todo el país lamentablemente. Condolencias para la diputada Carmen Medel”, señaló Ricardo Monreal.

“La diputada Carmen Medel sufrió la pérdida de su hija, condenemos la violencia en el país y expresamos nuestra convicción y esperanza de que esta situación cambie y que México recupere la paz", dijo Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, al concluir el minuto de silencio.

Deja tu comentario

EL CHACAL

8 de noviembre de 2018

desgraciadamente se pierde una vida pero en todo el pais esta pintado de sangre la policia municipal diario detiene a personas armadas y con el nuevo sistema de justicia penal no son procesados los dejan en libertad y vuelven a las calle a seguir matando ya es hora que la camara de diputados cambie este sistema judicial

The mexican

8 de noviembre de 2018

Ojala alla sido un hondureño para que se den cuenta que tienen que sacar a esos animales

Agapito

9 de noviembre de 2018

Calmate Donaldo Trompudo!! No estoy a favor de la caravana pero tampoco se les puede generalizar a todos como animales.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano