Reportan tiroteo en bar de California; 13 muertos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Reportan tiroteo en bar de California; 13 muertos

TIJUANA BC - jueves, 8 de noviembre de 2018 - La Silla Rota.
885

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (La Silla Rota).- Al menos 13 personas han muerto en un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, es uno de los fallecidos y fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline.

Hasta cuando? Un pistolero abre fuego dentro de un bar en Thousand Oaks, California. Habían mas de 100 estudiantes que estaban celebrando una noche colegial. Hay 13 muertos incluyendo al pistolero. Vídeo cortesía @ABC #ThousandOaks #california #massshooting #CaliforniaShooting pic.twitter.com/Bbvu1vLkAI
 — Teresa Rodriguez (@TereRodriguezTV) 8 de noviembre de 2018

De acuerdo con los primeros reportes el Borderline Bar & Grill se encontraba lleno de jóvenes, entre ellos un grupo que festejaba un cumpleaños, cuando el desconocido, vestido de negro, llegó, arrojó bombas de humo y en seguida comenzó a disparar.

Poco después arribaron agentes de policía del condado de Ventura e inició una balacera en la cual uno de los oficiales quedó herido y luego murió, mientras el tirador fue muerto. El oficial planeaba su retiro el año entrante.

Los reportes señalan que hubo 12 heridos, pero los servicios médicos continúan laborando y es posible que la cifra se eleve.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se se cree que en el momento del ataque había unas 100 personas en el bar.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

Deja tu comentario

OGT

8 de noviembre de 2018

DICE PARTE DE ESTA NOTA DE LA CADENA CNN - El hombre armado que mató a 12 personas en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, California, era un veterano de 28 años de la Infantería de Marina, David Long que tuvo enfrentamientos anteriores con la ley, dijeron las autoridades....LA HISTORIA DE ESTOS TIROTEOS DONDE HAN MUERTO MUCHISIMA GENTE SIEMPRE HAN SIDO LOS ASESINOS, RAZA ANGLOSAJONA COMO LA ULTIMA ANTES DE ESTE DEL LOCO QUE SE METIO A LA SINAGOGA Y MATO A 11, CASI TODOS ANCIANOS...PARA QUE VEAMOS QUE ESTOS TIROTEOS NUNCA HAN SIDO LATINOS, NI NEGROS, NI ASIATICOS....Y ESTE PELOS DE ELOTE DICIENDO QUE EN LA CARAVANA DE INMIGRANTES VENIAN HASTA ASESINOS, VIOLADORE, GENTE DEL MEDIO ORIENTE...CUANDO ERES RACISTA NO LO PUEDES OCULTAR POR MAS QUE LO TRATES...

la lokura

8 de noviembre de 2018

y los bares congales burdeles de tijuana de Perdida cuentan con detector de metals en sus entradas?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano