Evimeria

AFN Político

Ex mandatarios panistas van por Osuna

AFN POLÍTICO *.- Ahora sí… ¡La guerra! en el PAN *.- Regresan los “amarillos”… regresa la maestra DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DEL 2018.- Lo que desde ahora se anticipa como un seguro fracaso del Partido Acción Nacional en las elecciones de 2019, hizo que quienes son “cabeza” de los diferentes grupos (ajenos a Kiko) se reunieran para tratar de dar ...

53,717
Visitas durante el día de hoy
Campaña Libertad de Expresion

Las Pulgas

Ayuntamiento de Tijuana

GrandHotel Tijuana

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

ICBC

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

1,549

Muertos durante 2018
CNR Television

Jaguares

XXII Legislatura

Feria Tecate

La Favorita

UABC

Los Últimos Comentarios

Esta el orangutan con la orangutan y entonces el orangutan .......
Dice: el orangutan el orangutan
En: Regresan los "Amarillos" a la línea
Ya ven, ahora reconocen que ese Kiko ha sido in fraude que no ha hecho nada por ...
Dice: ya ves gaspar
En: Ex mandatarios panistas van por Osuna
EL ARQ. OSUNA JAIME ES LO MEJORCITO QUE TENIA EL PAN, AHORA CON SU REGRESO CREO ...
Dice: TIJUANO
En: Ex mandatarios panistas van por Osuna
Y AHI LES VA OTRA M O R E N A empezara a reciclar a lis que antes critico ya ...
Dice: CARLOS ORTIZ
En: Ex mandatarios panistas van por Osuna
DE HA COMO SERIA EL BILLETON QUE LES SOLTARON AL PATAS Y A SU ACHICHINCLES... AL ...
Dice: EL MUSICO
En: Regresan los "Amarillos" a la línea
Las Pulgas

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Rehenes vivieron horas de terror

Nacionales
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 16 DE JULIO DE 2018 (La Silla Rota).- Eran las 8:30 horas y en Hermosillo, Alejandro "N", de entre 31 años de edad, amenazaba con matar a una de sus cuatro víctimas mujeres, al colocarle un cuchillo en su cuello en la sucursal del banco Banorte, ubicada en Plaza El Patio, al sur de la ciudad.

Fueron casi tres horas las que necesitaron aproximadamente 50 elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y la Policía Estatal Investigadora, para intentar persuadir al delincuente de evitar dañar a las mujeres.

El asaltante planeaba robar el dinero que una de las víctimas intentaba sacar de un cajero situado por dentro del banco, pero las oportunas movilizaciones policiacas que llegaron al lugar, obligaron que el ladrón también tomara a dos víctimas más: las empleadas del lugar.

Los minutos pasaban y no había un plan claro para liberar a las rehenes, salvo algunos agentes de la Policía Municipal que intentaban hablar con el sujeto para persuadirlo de liberar a la víctima, que advertía con encajarle el cuchillo en el cuello.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del departamento de Bomberos de Hermosillo también estaban en el lugar; estos últimos planeaban forzar el acceso a la sucursal en caso de que el asaltante les hiciera daño a las tres féminas.

A las 9:20 horas, un reportero se aproximó por sugerencia de los elementos policiacos para intentar dialogar con el hombre, quien estaba demasiado desesperado y no sabía qué hacer.

Ante este estado de inestabilidad en el que se encontraba, optó por pedirles a los agentes una pistola para suicidarse, lo cual no le fue concedido.

En varias ocasiones el sujeto se asomaba por la puerta principal de la sucursal Banorte amagando a su víctima con el cuchillo en su cuello, lo que movilizó a los elementos policiacos para salvaguardar a las rehenes, sin embargo eran falsas alarmas del individuo.

Fue hasta casi las 11:00 horas cuando un francotirador de la Policía Municipal de Hermosillo, se colocó en el cofre de un automóvil ubicado enseguida del puente del bulevar Manlio Fabio Beltrones (antes Ganaderos), para dispararle al sujeto.

Segundos después de que el francotirador detonó el arma tres veces, inmediatamente los agentes de las diferentes corporaciones policiacas entraron al lugar y entre empujones y gritos, las víctimas por fin pudieron ser liberadas.

Aunque las tres mujeres salieron ilesas, fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.


Fue hasta ese entonces que Alejandro "N", de 31 años de edad, presuntamente murió al recibir tres disparos por parte de un francotirador; a pesar de intentar reanimarlo, debido a las lesiones, falleció cuando recibía ayuda médica en un hospital.

En mayo del 2008, un asalto similar ocurrió en Nogales, Sonora, cuando dos hombres armados intentaron asaltar una sucursal bancaria, pero al complicarse la situación, tomaron a cuatro personas como rehenes dentro del banco, incluido el gerente de la sucursal, sin embargo, después de una hora de conciliación se logró tener a todos sanos y salvos.

Cabe destacar que este tipo de hechos esporádicos son sumamente inusuales que ocurran en la capital sonorense y en general en todo Sonora.

Mediante un comunicado que envió la Policía Municipal de Hermosillo se confirmó el fallecimiento del sujeto y se informó que este hecho no pasó a mayores, debido al trabajo colectivo de las diferentes corporaciones policiacas y el Grupo Operativo Táctico (GOT).

Tags: rehenes, vivieron, horas, terror,
333 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    francisco
    Tuesday, July 17, 2018 10:35 am
    En la nota dice Cabe destacar que este tipo de hechos esporádicos son sumamente inusuales que ocurran en la capital sonorense y en general en todo Sonora. Pues claro que es inusual porque por lo general roban y se van como si nada.

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO 21 AGOSTO 2018 (SDPNOTICIAS).- Claudia Ruiz Massieu informó que este lunes cumplió con todos los requisitos para solicitar su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI y participar en el ...
CIUDAD DE MÉXICO 21 AGOSTO 2018 (SDPNOTICIAS).- La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó que los partidos políticos durante el próximo año, accedan a una bolsa de ...
CIUDAD DE MÉXICO 20 DE AGOSTO 2018 (SDP Noticias).- El senador electo de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, cuestionó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría quitarle su cargo por usar ...
* En conferencia, afirmó que fue víctima de persecución política y traiciones CIUDAD DE MEXICO 20 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo ...
*.- Lideresa de Morena informa que elecciones internas del partido de prorrogan a noviembre del 2019 CIUDAD DE MÉXICO 20 DE AGOSTO 2018 (SDP Noticias).- Durante una entrevista en MVS Radio con el periodista Luis Cárdenas, ...
*.- El encuentro se tiene previsto para las 13:30 horas. CIUDAD DE MÉXICO 20 DE AGOSTO 2018 (La Silla Rota).- La experiencia en los automóviles de Uber y Cabify va a cambiar en la Ciudad de México, pues el gobierno capitalino ...
*.- El encuentro se tiene previsto para las 13:30 horas. CIUDAD DE MÉXICO 20 DE AGOSTO 2018 (SDP Noticias).- Nuevamente, la tarde de este lunes se reunirán el presidente Enrique Peña Nieto con su sucesor Andrés Manuel López ...
SINALOA 19 DE AGOSTO DE 2018 (La Silla Rota).- Elementos de la Secretaría de Marina, decomisaron 50 toneladas de una droga sintética conocidas como Crystal, en un narcolaboratorio ubicado en el poblado de Alcoyonqui, en Culiacán, ...