El inglés, una lengua global
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

El inglés, una lengua global

MÉXICO, DF - sábado, 13 de septiembre de 2014 - kaleydoscopio.mx.
1044
En un mundo competitivo y en el cual hay unos 73 millones de jóvenes sin empleo, el hablar una segunda lengua es un extra a la hora de buscarlo, eso dicen los expertos de Trabajando.com.
 
La cuestión, dicen, es que la globalización ha generado que las empresas se topen con un gran obstáculo en sus procesos, la comunicación. 
 
La diferencia cultural puede dificultar la interacción con los demás países, por eso, uno de los requisitos del perfil profesional que ha aumentado en el último tiempo es el manejo de una segunda lengua, en la mayoría de los casos el inglés.
 
Cuando escuchas a los profesores decir que el inglés será muy útil para tu carrera, no es un cliché. Cada vez son más las empresas que se están expandiendo y abren oficinas en el extranjero, y esta lengua es el idioma global que suele utilizarse para lograr comunicarse y para los cargos de alta gerencia y directivos.
 
El inglés es el idioma predominante en el mundo, es lengua materna de más de 300 millones de personas y como segunda, es aún más. El idioma que debes estudiar depende de la actividad en la que desees desenvolverte.
 
“Las demandas del mercado laboral están cambiando, las habilidades diferenciadoras de hoy serán requisitos básicos mañana. Las empresas necesitan personas integrales con conocimientos técnicos, pero también excelentes relaciones humanas, excelente actitud y compromiso con la empresa y así obtener muy buenos resultados”, señala Margarita Chico, directora corporativa de Trabajando.com
 
Kaleydoscopio (www.kaleydoscopio.mx)
PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano