Interés del PAN, el dinero: Vicente Fox
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Interés del PAN, el dinero: Vicente Fox

MÉXICO, DF - domingo, 7 de septiembre de 2014 - lasillarota.com.
1341
México DF 7 de septiembre de 2014 (AFN).- El ex Presidente, Vicente Fox, acusó que a las actuales generaciones del Partido Acción Nacional (PAN) las domina el interés por el dinero y por los puestos que les permiten colarse en la política, por lo que traicionan los principios democráticos del blanquiazul.
 
Al ser cuestionado en su restaurante, a donde invitó a comer este mediodía al cantante cubano Francisco Céspedes, el ex mandatario consideró que los escándalos y la corrupción dentro del PAN no son culpa de los medios de comunicación, sino del propio organismo político.
 
"Es evidente que ha habido errores, que ha habido tropiezos muy grandes de parte del partido. El propio Luis Felipe Bravo Mena lo decía, que necesita el partido una reforma profunda, necesita regresar a nuestros valores de ética, a nuestros valores de integridad, a nuestros valores de honestidad que siempre distinguieron a Acción Nacional", señaló.
 
Fox acusó que "Tal parece que el interés del dinero (por el caso de los moches), el interés de los puestos, el interés de colarse a la política, ha dominado ya el conjunto de valores que a otra generación nos guiaron y nos llevaron a entregar cuerpo y alma sin pedir nada a cambio, sin pedir sueldos ni salarios, sino a trabajar por México".
 
El ex panista indicó que el partido ha copiado prácticas antidemocráticas de otros institutos políticos, sin mencionar cuáles, por pretender ahora imponer a candidatos de cara a las elecciones federales y locales del 2015.
 
Aún cuando ya no pertenece al Pan Fox, señaló que " necesitamos regresar a nuestros valores democráticos que también se están perdiendo. Es otra mala costumbre que estamos copiando de quienes nunca fueron democráticos y parece que el Partido Acción Nacional ha caído en la trampa de estos comportamientos que tanto criticamos en el pasado", mencionó.
 
Vicente Fox cuestionó el liderazgo de la actual dirigencia pues destacó que se deberían anteponer los valores e ideologías del partido.
 
"Yo sé que cada elección democrática requiere de mucho trabajo, requiere de un buen comportamiento de toda la membresía y las bases del partido y requiere de conducción y liderazgo basados en los valores, principios e ideología de Acción Nacional", indicó.
 
A la pregunta de si el partido está perdido, respondió "tiene que aparecer quién lo recupere, pero no veo para cuándo".
PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano