Edil de Pátzcuaro pide licencia
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Edil de Pátzcuaro pide licencia

MÉXICO, DF - martes, 19 de agosto de 2014 - AFN.
1170
México DF 19 de agosto de 2014 (lasillarota.com).- Tras la difusión de unas imágenes de una reunión con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, solicitará licencia.
 
La funcionaria local se ausentará por un periodo de 30 días de su cargo argumentando asuntos personales, presuntamente por  una investigación a causa de su reunión con un dirigente templario, video que fue revelado por el diario La Razón, y una posible comparecencia para esclarecer los hechos.
 
En las fotografías difundidas por Quadratin se observa a la priísta junto a la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana, detenida la semana pasada por el homicidio de su compadre y por extorsión, en un encuentro con el líder criminal y otro presunto integrante de la banda que dirige Gómez Martínez.
 
Cabe destacar que Cabildo municipal sesionará de manera extraordinaria este  martes, para dar a conocer la iniciativa enviada por la presidenta municipal a través de un funcionario administrativo.
 
Cabe destacar que el procurador General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán,Martín Godoy, informó que hasta el momento no hay una orden de presentación o localización en contra de Karrum Cervantes, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, y agregó que desconoce en qué calidad se encuentra la priísta.
 
Además el líder del tricolor en la entidad, Marco Polo Aguirre Chávez, reconoció que no conoce cuál es la situación de la militante tricolor y reconoció que no ha tratado de comunicarse con ella, pero esperará a que las autoridades definan la situación jurídica de la alcaldesa.   
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano