Difunden video del hijo de Vallejo con "La Tuta"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Difunden video del hijo de Vallejo con "La Tuta"

MICHOACÁN - martes, 29 de julio de 2014 - lasillarota.com.
1948
Michoacán 29 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta” comenta en un video que el diputado federal priísta Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino de Michoacán
 
Rodrigo Vallejo Mora hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, y Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”, líder máximo de Los Caballeros Templarios, se reunieron para analizar la situación del gobierno purépecha y encontrar nuevos mecanismos de comunicación y de trabajo, en el marco de las crisis por las recurrentes ausencias del entonces mandatario estatal.
 
De acuerdo con un vídeo de 18 minutos 15 segundos de la Agencia Quadratín, Rodrigo Vallejo también le reveló a líder criminal que su padre sufrió por lo menos cinco remplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado y los intestinos.
 
Por su parte “La Tuta” le comentó que el diputado federal priísta Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino, mientras que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, del PAN, y el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, operaron recientemente en su contra.
 
Pero “el más hijo de su puta madre fue Zambrano”, exclamó el hombre conocido asimismo como El Profe, quien a lo largo del video aparece sentado siempre a la izquierda del hijo del ex gobernador de Michoacán, quien a su vez luce relajado, hace chistes, se carcajea.
 
Fausto Vallejo Mora se deslinda de hermano
 
Michoacán 29 de julio de 2014 (lasillarota.com).- El mayor de los hijos del ex gobernador michoacano hizo alusiones al video donde su hermano aparece con ‘La Tuta’, por lo que afirmó que “cada uno debe asumir su responsabilidad”
 
Luego de la divulgación de un video donde se exhibe a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, en una reunión con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, Fausto Vallejo Mora, otro de los hijos del ex mandatario local aseguró que “cada uno debe asumir su responsabilidad”.
 
En clara referencia a las imágenes donde su hermano con el dirigente criminal, el mayor de los hermanos Vallejo se dijo afortunado de los valores que le enseñaron sus padres, sin embargo, “una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados”.
 
En este sentido, agrega, “estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contarán todos mis seres amados con mi apoyo”.
 
En su cuenta de Facebook, Vallejo Mora reiteró que “en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad”.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano