Surge grupo armado en Guerrero
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Surge grupo armado en Guerrero

GUERRERO - lunes, 14 de julio de 2014 - lasillarota.com.
2768
Guerrero 14 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Un nuevo grupo armado, ahora en Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero, informó a través de Facebook, que a partir de este lunes, iniciará recorridos por colonias del municipio, para hacer “levantones”.
 
De acuerdo con un documento que difundió por la red social, amenazó con iniciar hoy una ofensiva en contra de grupos delincuenciales como Guerreros Unidos y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
 
El FED, señala que iniciará ejecuciones y levantones e incluso, señala nombres de colonias, poblados y bares de ese destino de playa donde tendrían presencia.
 
"El dia de mañana (hoy lunes) empieza nuestra cazeria de alcones y el fin de semana estaremos en varios puntos asiendo levantones, Tekila, copacabana, charco, Kisses, Jaguar y en el Beer en Ixtapa para que todos los civiles tomen precauciones y salgan bajo su propio riesgo", dice el texto.
 
Se dirige también a las autoridades locales a quienes les pide que no intervengan pues, aseguran, el asunto es entre grupos delincuenciales.
 
Las colonias que menciona, donde supuestamente hay presencia de halcones, son Zapata, Noria, Correa, Vicente, 12 de marzo y Embalse.
 
Al final del documento amenaza a una persona apodada como "El Tigre", a quien también se le ha relacionado en algunas mantas como jefe de plaza de los Templarios en ese destino turístico.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano