Si estoy vivo, voy para 2018: AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Si estoy vivo, voy para 2018: AMLO

MÉXICO, DF - jueves, 10 de julio de 2014 - lasillarota.com.
1223
México DF 10 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional de Morena, afirmó que si sigue vivo en 2018 buscará la candidatura por la Presidencia de México.
 
En entrevista en Radio Red, indicó que la tercera es la vencida, en referencia a las dos ocasiones en que compitió por la Presidencia, en 2006 y 2012.
 
“Si estoy vivo y quiere la gente voy de nuevo en el 2018. Aunque  no quieren algunos… Dicen que la tercera es la vencida”, anunció.
 
Indicó que los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el cual recientemente obtuvo su registro, serán elegidos en consejos, convenciones y  por su posicionamiento en las encuestas.
 
Asimismo, agregó que Morena contará en cada entidad con un comité, un consejo general y una comisión de honestidad y de justicia.
 
Morena, oposición autentica
El político tabasqueño afirmó que Morena llega como un partido de oposición autentica, pues el PRD ya no ejercía ese papel.  
 
“El PRD se echó a perder, sobre todo cuando se aliaron con Peña Nieto en el Pacto por México, que para mí es Pacto contra México”, dijo.
 
Reconoció que existen muchos partidos satélites en el país; pero, subrayó que Regeneración Nacional “tiene como objetivo principal la transformación del país”.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano