Si estoy vivo, voy para 2018: AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Si estoy vivo, voy para 2018: AMLO

MÉXICO, DF - jueves, 10 de julio de 2014 - lasillarota.com.
937
México DF 10 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional de Morena, afirmó que si sigue vivo en 2018 buscará la candidatura por la Presidencia de México.
 
En entrevista en Radio Red, indicó que la tercera es la vencida, en referencia a las dos ocasiones en que compitió por la Presidencia, en 2006 y 2012.
 
“Si estoy vivo y quiere la gente voy de nuevo en el 2018. Aunque  no quieren algunos… Dicen que la tercera es la vencida”, anunció.
 
Indicó que los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el cual recientemente obtuvo su registro, serán elegidos en consejos, convenciones y  por su posicionamiento en las encuestas.
 
Asimismo, agregó que Morena contará en cada entidad con un comité, un consejo general y una comisión de honestidad y de justicia.
 
Morena, oposición autentica
El político tabasqueño afirmó que Morena llega como un partido de oposición autentica, pues el PRD ya no ejercía ese papel.  
 
“El PRD se echó a perder, sobre todo cuando se aliaron con Peña Nieto en el Pacto por México, que para mí es Pacto contra México”, dijo.
 
Reconoció que existen muchos partidos satélites en el país; pero, subrayó que Regeneración Nacional “tiene como objetivo principal la transformación del país”.

Deja tu comentario

PARA FANATICOS

10 de julio de 2014

YO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SE FANATISA CON ESTE TIPEJO QUE A DEMOSTRADO TODO LO NEGATIVO QUE ES PARA MEXICO Y TODAVIA HAY FANATICOS QUE LO DEFIENDEN LO MAS SEGURO QUE LO SUGUEN PARA PODER ENTRAR ALGUN DIA A VIVIR DEL PRESUPUESTO COMO ESTE TIPO Y AHORA SUS FAMILIARES LO HAN ECHO TODA SU VIDA

Sin fanatizarse..solo congruencia

10 de julio de 2014

Existe alguna otra opcion?o estaremos destinados a seguir experimentando con los que ya nos han gobernado y de paso han regresado a lo mismo...seguiremos sentados e indiferentes viendo que cada dia mas seguimos igual o peor viendo un pais por demas sumido en la pobreza, que somos mas cada sexenio o armarnos de valor y dar un cambio donde nos veamos beneficiados todas las clases sociales no nada mas las de alta sociedad encumbrados en el sistema corrupto y asesino que tenemos...lideres son los que nos hacen falta y cuando los haya salir a apoyarlos ahi esta el caso del Dr. Mireles quien quite el loco de la montañasea lo que el pais espera, nunca he votado por el pri y por el pan por muchas decadas lo hice desgraciadamente la respuesta para el pais fue lo mismo o peor,pero nunca es tarde para arrepentirse y reflexionar que es lo mejor para un pais y hoy nada se pierde con probar despues de estos dos portidos politicos por demas desepcionantes...la esperanza nunca muere y va mi apoyo a la tercera!!!He dicho. Laventroll

EL CRITICO

10 de julio de 2014

Solo 5 palabras para el AMLO -Mesiánico -Hitleriano -Desquiciado -Ambicioso -Mal perdedor -Traicionero Esta ultima por haberle dado la espalda a lo que era su partido el PRD, pero como no tenia el absoluto control desidio ajala a sus penitentes seguidores y formar su propio partido...Y pensar que existen epndejos que aun siguen manteniendolo...No cabe duda, de todo hay en la viña del Señor....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano