Se forma tormenta tropical "Fausto"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Se forma tormenta tropical "Fausto"

MÉXICO, DF - lunes, 7 de julio de 2014 - lasillarota.com.
1165
*.- En el Océano Pacífico
 
México DF 7 de julio de 2014 (lasillarota.com).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por la formación de la sexta tormenta tropical Fausto en el Océano Pacifico.
 
En su sitio web señaló que la que fuera una canal de baja presión se ubica a 1, 840 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se desplaza hacia el oeste a 20 km/h, por lo que no afecta al territorio nacional, sin embargo, se mantiene en estrecha vigilancia para dar seguimiento por posibles afectaciones en las próximas horas.
 
El órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el ciclón se encuentra alejado del país,  a partir de la zona de baja presión que esta tarde presentaba 60 % de desarrollo, pues se aleja rumbo a mar abierto con vientos máximos de 65 kilómetros por hora.
 
Previamente, en su corte de las  aumentaron en 30 por ciento las probabilidades de que el canal de baja presión ubicado en la zona del Pacífico se convierta en una tormenta tropical.
 
En tanto, informó que debido a las ondas tropicales 9 y 10, se registrarán lluvias torrenciales en Chihuahua, así como precipitaciones intensas en Sonora, Sinaloa, Puebla y Veracruz.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano