Ofrece EU 5 mdd por Rafael Caro Quintero
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Ofrece EU 5 mdd por Rafael Caro Quintero

MÉXICO, DF - miércoles, 11 de junio de 2014 - lasillarota.com.
1606
México DF 11 de junio de 2014 (lasillarota.com).- En la frontera entre Tijuana y San Diego, California, fue colocado un espectacular en donde ofrecen una recompensa por el paradero del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero.
 
En la pantalla electrónica se muestran tres imágenes del mexicano, de diferentes fechas, en una aparece con el cabello oscuro y bigote, en otra se observa al criminal rasurado, mientras que en la última se le ve sin barba y con el cabello canoso; detallan que entregarán cinco millones de dólares por información que ayude a dar con el fundador del Cártel de Guadalajara.
 
Además de este letrero ubicado en la frontera más transitada del mundo, también se observa otro en el Centro Cultural Tijuana.
 
El gobierno norteamericano detalla que las personas que cuenten con datos sobre el paradero de Caro Quintero, pueden comunicarse desde México al 001 866 629 6036, desde Estados Unidos al 1 866 629 3036; también pueden aportar datos a través del correo caroquinterotips@usdoj.gov
 
El narcotraficante mexicano fue liberado en agosto del 2013 tras irregularidades en su proceso, y permaneció 28 años en prisión por el homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano