Hallan cadáver de ex funcionario de Tlaxcala
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Hallan cadáver de ex funcionario de Tlaxcala

TLAXCALA - martes, 10 de junio de 2014 - lasillarota.com.
2319
Tlaxcala 10 de junio de 2014 (lasillarota.com).- Las autoridades policiacas de Tlaxcala confirmaron el asesinato de Andrés Hernández Ramírez, quien fuera secretario de Finanzas en el sexenio del exgobernador panista, Héctor Ortiz Ortiz.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el hallazgo del cadáver se realizó el pasado jueves en una barranca de la población de Texcacoac, en el municipio de Santa Ana Chiautempan, luego de que se recibiera una llamada anónima.
 
De acuerdo con la información, el cuerpo fue dejado en la barranca 36 horas antes del hallazgo, por lo que presentaba signos de depredación por la fauna existente en el sitio.
 
La identidad del funcionario se logró establecer gracias a los dictámenes periciales hechos por la PGJE, y por la aportación de un examen dental que presentó la propia familia. No obstante, no se han presentado a identificar el cadáver.
 
Andrés Hernández Ramírez tenía 48 años de edad, el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Trascendió que la víctima estaba maniatada, pero la PGJE no quiso confirmar el hech.
 
El ex funcionario había cuestionado en la opinión pública porque varios medios de comunicación evidenciaron sus gastos excesivos en tiendas departamentales.
 
El actual gobierno estatal que preside Mariano González Zarur, inició un procedimiento administrativo a través de la Contraloría Estatal, por la supuesta falta de aplicación de recursos económicos provenientes de programas federales junto con el actual dirigente estatal del PAN, Sergio González Hernández.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano