No hay elementos para dar por muerto a "El Azul"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

No hay elementos para dar por muerto a "El Azul"

SINALOA - lunes, 9 de junio de 2014 - lasillarota.com.
2830
*.- Informó la PGR
 
Sinaloa 9 de junio de 2014 (lasillarota.com).- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, señaló que no se cuenta con elementos que permitan corroborar la muerte de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”.
 
Al ser cuestionado sobre las versiones que circulan desde el domingo sobre la supuesta muerte del narcotraficante, Murillo Karam refirió que no hay información que confirme el dato. “No podemos confirmar nada, yo no tengo información”.
 
Este domingo 8 de junio, el sitio de Internet “Rio Doce” dio a conocer la noticia de la muerte de “El Azul” el pasado sábado 7, supuestamente a consecuencia de un paro cardiaco mientras se encontraba convaleciente tras haber sufrido un accidente automovilístico. Incluso la publicación señaló que el cuerpo ya había sido cremado.
 
Murillo Karam puntualizó que no existe ninguna evidencia o información que confirme la noticia.
 
“El Azul” es considerado uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, y se ha convertido en uno de los principales blancos de los gobiernos de Estados Unidos y México.
 
 
Reportan muerte de "El Azul"
 
 
Sinaloa 9 de junio de 2014 (lasillarota.com).- Uno de los líderes del cártel de Sinaloa, Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul, habría fallecido el sábado pasado de un infarto, según fuentes extraoficiales.
 
Esparragoza Moreno murió luego de sufrir un accidente, de acuerdo a información del semanario Río Doce.
La versión indica que El Azul sufrió un accidente hace dos semanas que le provocó una lesión en la columna vertebral. El sábado pasado al intentar levantarse de la cama le habría dado un infarto.
 
Asimismo, Río Doce reporta que los restos del narcotraficante ya fueron cremados y que sus cenizas serían llevadas a Culiacán.
 
Juan José Esparragoza Moreno nació en el municipio de Badiraguato, el 3 de febrero de 1949, y se le considera como una de las cabezas del cártel de Sinaloa.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano