Encadenan a niño de 10 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Encadenan a niño de 10 años

CHIHUAHUA - lunes, 9 de junio de 2014 - AFN.
1462
Chihuahua 9 de junio de 2014 (lasillarota.com).- En el fraccionamiento habitacional Montañas, en el municipio de Parral, Chihuahua, fue localizado un niño encadenado en el patio de su casa, luego de que vecinos del lugar denunciaran que sus papás lo tenían en esta condición.
 
De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el matrimonio responsable fue arrestado en el lugar, luego de que uniformados pudieron constatar los hechos y liberar al menor de 10 años que ya mostraba signos de deshidratación debido a las altas temperaturas a las que había estado expuesto.
 
La madrasta y el padre del niño lo ataron con una cadena a la que le colocaron dos candados en el patio de la casa ubicada en la calle Serapio Rendón de la colonia antes mencionada.
 
Un vecino se percató de lo que hacían al pequeño de nombre Bryan y de inmediato notificaron al sistema de emergencia, por lo que los agentes municipales llegaron al domicilio y, al ver lo ocurrido, de inmediato arrestaron a los presuntos responsables, para consignarlos ante la Fiscalía zona Sur.

Deja tu comentario

marmito

9 de junio de 2014

Jamas hacer esto tendra alguna solucion favorable para el comportamiento de algun niño, lo unico que lograran hacer crecer un odio en la mente del pequeño contra todo mundo, porque no les hacen lo mismo a esos desgraciados que lo encadenaron ?? no hay pretexto para justificar un acto de esta naturaleza, de seguro esto proviene de la madrastra que solo en muy pocos casos demuestran cariño por sus hijastros, pobre chamaco viene siendo otra victima mas de padres irresponsables.

EL CRITICO

9 de junio de 2014

HDSPM...QUEMENLOS EN LEÑA VERDE A ESTOS MOUNSTROS DEL AVERNO...DECIRLES ANIMAELS ESTARIA INSULTANDO A LOS ANIMALES...DEJENME SER EL JUEZ DE ESTE PAR DE HDP PARA DARLES CADENA PERPETUA....

Pailo

9 de junio de 2014

CRITICO,no se sabe la razon por la cual lo tenian amarrado!Eh visto morros de esa edad que no respetan a sus padres y quieren hacer lo que les viene en gana,son incorregibles,a quien no le paresca el trato a este menor que se eche el compromiso y responsabilidad de cuidar de el,haber si van a opinar lo mismo!?

yo

9 de junio de 2014

PAILO, tu respuesta ha sido una de las más E S T U P I D A S que he escuchado solamente a un IMBECIL como tu se le ocurre justificar lo q le hicieron a ese NIÑO q solo tiene 10 años, seguramente tu haces lo mismo o te la aplicaron a ti que LASTIMA das

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano