Anuncia Armando Ayala dos proyectos de inversión para Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Anuncia Armando Ayala dos proyectos de inversión para Ensenada

BENITO JUÁREZ QR - domingo, 19 de diciembre de 2021 - AFN.
599

*- En conjunto, representan cerca de 100 millones de dólares en cinco años

BENITO JUÁREZ QR 19 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- En su participación durante una ceremonia de hermanamiento con el municipio de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, el alcalde ensenadense Armando Ayala Robles anunció la firma de dos cartas intención para la ejecución de dos inversiones que a lo largo de cinco años ascenderá a más de 100 millones de dólares, que equivale aproximadamente a dos mil millones de pesos.

El alcalde dio a conocer que se trata de proyectos relacionados con turismo, pesca y acuacultura, rubros en los que Ensenada sobresale a nivel nacional, y que esto es resultado de acciones para lograr la reactivación económica; donde se firmaron los acuerdos posterior a la ceremonia de hermanamiento donde detalló el Plan Estratégico de Desarrollo Económico y Turismo “Ensenada Te Espera”, que ya se implementa.

Ayala expuso que se brindan las facilidades necesarias para que empresarios de origen quintanarroense desarrollen en el Valle de Guadalupe el proyecto "Kasa Kava", consistente en hotel, cava, boutique y spa, por un monto de alrededor de 80 millones de pesos.

“También nos sentimos muy emocionados de que Young Stand International, haya puesto los ojos en Ensenada, en donde tiene contemplado invertir, en forma inicial, 9 millones de dólares en una empresa pesquera de importación y exportación, que arrancaría con dos embarcaciones”, refirió.

Enfatizó que el plan a cinco años contempla inversiones por hasta 100 millones de dólares, y que en el 24 Ayuntamiento se tiene como objetivo atraer nuevas inversiones que generen nuevos empleos, mayor derrama económica y con ello, coadyuvar en las acciones que se promueven para alcanzar la transformación, la justicia social y el bienestar de la población.

En la firma de las cartas intención participaron: Germán Cruz, representante de Kasa Kava; y, Jasper Thoue, representante de Young Stand International, se informó.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano