Muere el cantante Carlos Marín por COVID-19
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Muere el cantante Carlos Marín por COVID-19

CIUDAD DE MEXICO - domingo, 19 de diciembre de 2021 - SDPnoticias.
693

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE DICIEMBRE DE 2021 (SDPnoticias).- Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años de edad según comunicó el Twitter oficial de la agrupación Il Divo y los medios de comunicación.

Carlos Marín ha muerto a la edad de 53 años luego de que se reportara grave su estado de salud.

“Con gran pesar les hacemos saber qué nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”

IL DIVO

En los últimos días, se supo que Carlos Marín, quien fuera integrante del grupo Il Divo, se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde principios de diciembre.

Posteriormente se reportó el estado de su salud como grave, por lo que el personal médico del hospital tuvo que inducirlo al coma.

De momento se desconoce la razón o el padecimiento por el cual Carlos Marín tuvo que acudir al hospital, en donde su condición se agravó y finalmente murió.

¿Quién fue Carlos Marín, integrante de Il Divo?

La muerte de Carlos Marín, integrante de Il Divo se dio de manera inesperada luego de que su estado de salud se deteriorara tras ingresarlo a un coma.

El cantante de 53 años, de origen español, nació en Alemania y desde el 2003 formó parte de la agrupación Il Divo, al lado de sus compañeros:

Urs Bühler
David Miller
Sébastien Izambard

Junto con Il Divo, Carlos Marín gravo alrededor de 9 discos de estudio, varios recopilatorios y álbumes en vivo y se han presentado en varias partes del mundo.

Il Divo retraso sus presentaciones del 2021 tras la hospitalización de Carlos Marin

Desde la hospitalización de Carlos Marín el pasado 8 de diciembre del 2021, el grupo musical conocido como Il Divo, decidió retrasar sus presentaciones del 2022.

De momento se desconoce si es que Il Divo retomará la gira o se tomarán un tiempo para asimilar la muerte de su compañero y amigo, Carlos Marín.

La muerte de Carlos Marín ha tocado fibras sensibles en la industria musical y en sus fanas de todo el mundo, por lo que la noticia ha hecho que usuarios, familiares y amigos se despidan de él a través de redes sociales.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano