Conductor ebrio atropella a 12 ciclistas en CDMX
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Conductor ebrio atropella a 12 ciclistas en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 5 de diciembre de 2021 - SDP Noticias.
1403

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE DICIEMBRE DE 2021 (SDP Noticias).- Esta mañana un conductor ebrio atropella a 12 ciclistas en CDMX, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pide que se aplique todo el rigor de la ley al responsable.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil el conductor ebrio que atropelló a los ciclistas ya fue remitido al Ministerio Público junto con su acompañante.

Mientras que al lugar ya arribaron cuerpos de emergencia para atender a las víctimas de este hecho. El accidente se dio entre la Calzada de Tlalpan y Retorno 701, en la colonia Avante en la alcaldía de Coyoacán.

La circulación de este tramo dónde ocurrió el accidente está afectando la Calzada de Tlalpan y Calzada de la Virgen, debido a esto autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas utilizar División del Norte y Canal de Miramontes.
VIDEO: conductor ebrio atropella a 12 ciclistas en CDMX

En redes sociales ya circula el video del momento exacto que un conductor ebrio atropella a 12 ciclistas en CDMX. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver al grupo de ciclistas peregrinos circular por Calzada de Tlalpan, cuando un vehículo tipo Sedán pierde el control y los atropella por detrás.

En el video se puede ver como los ciclistas peregrinos salen disparados por el fuerte impacto del conductor ebrio.
Claudia Sheinbaum: que se aplique todo el rigor de la ley

En tanto, Claudia Sheinbaum, se pronunció en Twitter al respecto de este accidente, detalló que los ciclistas provenían de Xochimilco y tenían como destino final la Basílica de Guadalupe, por lo que se trataba de un grupo de peregrinos.

Confirmó que ella asistió al lugar y pide a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que se aplique todo el rigor de la ley, además comentó que ya se encuentran atendiendo a las víctimas y familiares de este accidente.
Andrés Lajous, secretario de Movilidad también está atendiendo a las víctimas

Andrés Lajous, el secretario de Movilidad de la CDMX también está atendiendo a las víctimas, junto con la Coordinación Territorial de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el Ministerio Público y el fiscal están atendiendo para informar y asesorar a los afectados.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también informó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la alcaldía, y la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales como el de Xoco, y la clínica del IMSS número 32.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano