Automóvil embiste a toda velocidad desfile de Navidad en Estados Unidos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Automóvil embiste a toda velocidad desfile de Navidad en Estados Unidos

CIUDAD DE MEXICO - domingo, 21 de noviembre de 2021 - La Silla Rota.
518

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE NOVIEMBRE DE 2021 (SDPnoticias).- Un automóvil embistió este domingo a una multitud de personas que participaban en el desfile de Navidad de Wisconsin, Estados Unidos (EU), dejando varios heridos.

El saldo actual por el ataque del automóvil, identificado como un SUV rojo, es de 20 personas lesionadas.

El hecho ocurrió en el suburbio de Milwaukee en Wisconsin, cuando un automóvil saltó el control policial y comenzó a embestir a personas que participaban dentro del desfile de Navidad.

Por lo anterior, autoridades de Estados Unidos (EU) han exhortado a evitar la zona mientras atienden la situación.

Video muestra cómo automóvil fue contra desfile de Navidad en Wisconsin

Aunque no se sabe mucho de la situación, un video publicado en redes sociales muestra cómo el automóvil rompe barreras policiacas y va a toda velocidad contra el desfile de Navidad de Wisconsin.

Previo a esto, se puede escuchar también cómo autoridades de Estados Unidos (EU) intentan disparar al vehículo para evitar la tragedia.

Lo anterior lo confirmó Angel Tenorio, candidato para tesorero de Wiscosin, el cual reiteró que vio cómo el automóvil se acercaba rápidamente hacia el desfile navideño.

“Estaba con mi familia, cuando vimos que el SUV rojo se acercaba a toda velocidad. Se escuchó un estruendo y poco después, gritos ensordecedores. Vimos como las personas empezaron a correr con lágrimas en ojos”, expresó a AFP.

De igual manera, el también concejal en Estados Unidos destacó que hubo, al menos, 10 personas entre niños y adultos en el suelo que fueron embestidas.

“Pasó en un instante. Fue tan terrible”, concluyó.

Automóvil que embistió desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos

De acuerdo con la agencia AFP, un automóvil que embistió un desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos, habría provocado la muerte de varias personas.

Los sucesos ocurrieron en el centro de la capital de Wisconsin, Milwaukee, en la cual se estima que 30 personas resultaron lesionadas luego de la tragedia.

El alcalde estadounidense, Shawn Rally, convocó a una rueda de prensa que, en este momento, está brindado sus condolencias a los familiares que participaron en el desfile navideño.

“Un desfile es una celebración para nuestra comunidad. Hoy nuestra comunidad enfrentó el horror y la tragedia en lo que debería haber sido una celebración comunitaria”, puntualizó.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano