El presidente hará viajes de incógnito por obras en el país
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El presidente hará viajes de incógnito por obras en el país

Tijuana BC - martes, 30 de marzo de 2021 - AFN.
907

TIJUANA BC 30 DE MARZO DE 2021 (AFN). – El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador estará haciendo viajes de incógnito por algunas regiones en el país, durante la campaña electoral 2021, según dijo, para no caer en actitudes que pudieran parecer de interferencia frente a los comicios de junio próximo. Ayer lunes, durante "la mañanera" que sostiene todos los días desde Palacio Nacional, el mandatario comentó sobre esto, entre todos los temas que abordó sobre la problemática de México. Ofreció "disculpas por anticipado" a los gobernadores, ya que dijo que llegará sin avisar, porque estará de "entrada por salida" y no habrá programa a desarrollar. Estos recorridos serán los fines de semana, específicamente, sábados y domingos para ir avanzando.

De manera textual, lo que López Obrador dijo al respecto fue lo siguiente:

"Ya no voy a estar los fines de semana recorriendo el país, vamos a seguir informando con las mañaneras, voy a seguir trabajando sábado y domingo, pero nada más en reuniones cerradas, porque no voy a hacer giras.

Vamos a respetar la veda electoral, para que los ciudadanos libremente decidan quién debe de gobernarlos, quién debe representarlos. Vamos a estar posiblemente en algunas regiones, no van a haber medios, no van a haber boletines de prensa, no van a haber mensajes referidos a esas reuniones, nada más es ir a la obra.

También aquí aprovecho para ofrecerles disculpas por anticipado a los gobernadores, porque si voy a un Estado, voy a ir de entrada por salida, y no hay programa, voy a llegar sin avisar. Esto los fines de semana, sábado y domingo, para ir avanzando".

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano