¿Quién dará el alta médica a AMLO por Covid-19?
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

¿Quién dará el alta médica a AMLO por Covid-19?

Ciudad de México - sábado, 6 de febrero de 2021 - SDPNoticias.
878

*.-Hugo López-Gatell dijo quien se encargará de dar el alta médica y epidemiológica por Covid-19 a AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE FEBRERO DE 2021 (SDP NOTICIAS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) permanece resguardado, recuperándose del coronavirus Covid-19, y aunque dijo que se siente bien, aún no tiene el alta médica.

Sobre quién se encargará de dar el alta médica a AMLO por Covid-19, Hugo López-Gatell informó que será el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, quien determine cuando el mandatario federal ya puede regresar a sus actividades cotidianas.

Este domingo 7 de febrero, se cumplirán dos semanas desde el anuncio de su diagnóstico positivo a coronavirus del presidente y aunque hace casi una semana dijo que se sentía bien, aún tenía que guardar reposo.

Alcocer encabeza equipo de médicos que atienden a AMLO

Será el titular de la Secretaria de Salud, Jorge Alcocer, será quien determiné el alta médica y epidemiológica por Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que Alcocer coordina el equipo de médicos que atienden a AMLO, por lo que deberá ser el secretario el que determiné la situación médica del mandatario federal.

Hay inquietud sobre si el lunes 8 de febrero se reincorporará el presidente a sus actividades públicas. Ayer, 5 de febrero, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, comentó todo dependerá de la decisión de los médicos del mandatario.

AMLO continúa trabajando aún sin alta médica

Si bien Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha recibido el alta médica y será el secretario de Salud, Jorge Alcocer,  quien determiné su situación epidemiológica por Covid-19, el presidente continúa trabajando.

De acuerdo con el subsecretario Hugo López-Gatell, AMLO se ha mantenido sumamente activo, principalmente en el tema de la vacunación contra el coronavirus.

Comentó que López Obrador es muy disciplinado para cuidar su salud y recuperarse de la enfermedad. Asimismo, dijo que si bien su síntomas han sido leves presentó fiebre y dolor de cabeza un par de días.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano