Carlos Slim tiene covid-19, lleva 1 semana con síntomas leves
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Carlos Slim tiene covid-19, lleva 1 semana con síntomas leves

Ciudad de México - lunes, 25 de enero de 2021 - La Silla Rota.
479

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE ENERO DE 2021 (LA SILLA ROTA).-Carlos Slim ha dado positivo a covid-19, según confirmó su hijo a través de redes sociales.

Carlos Slim Domit explicó en su cuenta de Twitter que su padre acudió al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno de la enfermedad derivada del coronavirus Sars-CoV2.

El empresario mexicano ha presentado una evolución favorable de la enfermedad, luego de sumar más de una semana con sintomatología leve.

Desde agosto se dio a conocer que el empresario multimillonario Carlos Slim ahora entraría en el negocio de las vacunas e incursionaba en la búsqueda de la vacuna contra la covid-19.

La Fundación Slim firmó un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca, radicado en Argentina, para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas únicamente a Latinoamérica.

El pronóstico del laboratorio argentino es que la vacuna contra el covid-19 esté para el primer semestre del 2021.

El acuerdo entre la fundación mexicana y el laboratorio argentino, fue dado a conocer por Alberto Fernández, el presidente de Argentina.

El aporte de la Fundación Slim será que los precios de la vacuna sean accesibles, lo que sería de entre 3 y 4 dólares por dosis.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano