"Échenle ganas", dice AMLO a manifestantes de Frenaa
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Échenle ganas", dice AMLO a manifestantes de Frenaa

Ciudad de México - lunes, 5 de octubre de 2020 - AFN.
576

CIUDAD DE MÉXICO CDMX 5 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a los manifestantes del denominado Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), que deben esforzarse más para aumentar el número de seguidores y apoyos para lograr que deje el cargo, una vez que convocaron a miles de personas en el Zócalo de la Ciudad de México este fin de semana.

"Los de Frenaa, tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el (año) 2022", dijo en referencia a la fecha en la que está programada la consulta nacional sobre revocación de mandato; además de pedir que los dirigentes del movimiento "se vengan a dormir dónde están las carpas" frente a Palacio Nacional.

"Voy a mandar a poner una enramada para que se cuelguen unas hamacas", ofreció el presidente, sobre todo para directivos del periódico Reforma, a quienes acusó de estar impulsando su destitución de la Presidencia de México.

López Obrador respondió así, en el marco de la conferencia "mañanera" de este lunes 5 de octubre, acto al cual llegó media hora después de la acostumbrado, al referir que se extendió la reunión de seguridad por el análisis de las lluvias que afectaron los estados de Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas este fin de semana.

Sobre el tema de los inconformes, López Obrador reiteró: "Tenemos que animar a los de Frenaa para que le echen ganas", aparte de considerar que Reforma publicó "fotografías trucadas para proyectar la imagen de que está el Zócalo a reventar".

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano