Amplían plantón de Frenaa en el zócalo capitalino, exigen renuncia de AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Amplían plantón de Frenaa en el zócalo capitalino, exigen renuncia de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO - sábado, 3 de octubre de 2020 - SDP NOTICIAS.
699

Los manifestantes de FRENA se colocaron en la segunda mitad del Zócalo tras una manifestación. 

México.- El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) marchó hacia el Zócalo de la CDMX, desde el Monumento a la Revolución, para ampliar su plantón en el Zócalo, hacia la segunda mitad de la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes de FRENA avanzaron por Plaza de la República hacia Avenida Juárez, para llegar al Zócalo y ampliar el plantón que mantienen desde hace 3 semanas.

De acuerdo con Milenio, los quejosos colocaron su plantón en la segunda mitad de la plancha del Zócalo, ocupando ya toda la explanada.

Fernando Rodríguez, coordinador de FRENA, explicó que se espera la llegada de 100 mil personas en para que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla su palabra y salga de su cargo.

Los manifestantes en contra del Gobierno de AMLO iniciaron su plantón a mediados de septiembre en Avenida Juárez, porque en primera instancia se les negó el acceso al Zócalo capitalino con policías.

Sin embargo, se les concedió un amparo que les permitió establecerse desde el 23 de septiembre en la mitad de la plancha del Zócalo, ya que el resto del acceso fue limitado para permitir protestas por los 43 estudiantes de Ayotzinapa y otros grupos.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano