Informes sobre José Kuri se contradicen
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Informes sobre José Kuri se contradicen

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 15 de marzo de 2020 - AFN.
2959

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Mientras algunos medios de información a nivel nacional aseguraron que José Kuri, empresario afectado por Covid-19, había fallecido, su familia notificó que se encuentra aún con vida pero en estado grave de salud, según información de El Universal; adicional a ello, la Secretaria de Salud desmintió el supuesto fallecimiento de una persona de 71 años por coronavirus que presumiblemente seria el empresario José Kuri. 

El artículo del Universal señala que fue un vocero de la familia quien notificó que el empresario no ha fallecido, además de que fue informado también por un funcionario de la Secretaría de Salud.

José Kuri Harfush dio positivo en la prueba de Covid-19 después de un viaje que realizó a Vail, Colorado, acompañado de familiares; se espera la reacción a los tratamientos y al aislamiento.

Por su parte, la Secretaria de Salud precisó que ante las versiones que circulaban sobre el fallecimiento se una persona infectada por COVID-19 en la Ciudad de México, la SSA ha confirmado que hasta las 23:00 horas del 15 de marzo, tiempo local, el paciente no había fallecido aunque se presentaba en estado crítico.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano