Pide ex esposo esclarecer muerte de Abril
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Pide ex esposo esclarecer muerte de Abril

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 1 de diciembre de 2019 - La Silla Rota.
839

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE DICIEMBRE DE 2019 (La Silla Rota).- Al condenar el feminicidio de Abril Pérez Sagaón ocurrido el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México, quien fuera su esposo, Juan Carlos García, se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades durante la investigación correspondiente al que calificó como un "desenlace tan trágico".

El ex CEO de Amazon es señalado como principal sospechoso del crimen al haber sido vinculado a proceso en enero pasado por haber golpeado con un bate a Abril mientras estaba dormida, así como lastimarla con un bisturí.

En cambio, García argumenta: "A inicios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa, llegamos a los golpes y nos causamos daño. Fui vinculado a proceso y después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad", asegura en una carta remitida a Grupo Reforma.

El ejecutivo salió de prisión preventiva el pasado 8 de noviembre, luego de que el juez Fernando Mosco González, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dictaminó que el ataque no acreditaba dolo, y desestimó el bate como "arma mortal", así que cambió el cargo de tentativa de feminicidio por violencia doméstica agravada.

"En su momento, de manera espontánea ante el Juez de causa que me vinculó a proceso, expliqué lo que motivó nuestra pelea de inicios de año, sin mentir, manifestando como sucedieron las cosas. Nunca negué que hubiera existido la pelea y en ese tenor, asumí al final que derivado de ello tuviéramos ya una salida alterna", expone García en la misiva.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano