Rehabilitan espacios en Lomas del Valle a través de "Territorio Joven"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Rehabilitan espacios en Lomas del Valle a través de "Territorio Joven"

Tijuana BC - martes, 19 de julio de 2022 - AFN.
495

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2022 (AFN). - El programa denominado “Territorio Joven” fue puesto en marcha en el Parque Lomas del Valle, ubicado en la Delegación La Presa Este, en el que se rehabilitaron las canchas por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), con el apoyo de los jóvenes, para que la comunidad disfrute de manera sana de las instalaciones de dicho espacio.

Durante la entrega de apoyos a estudiantes Tijuanenses, Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, refirió que “Territorio Joven” es un programa que se llevará a cabo durante todo el año con la intención de recuperar espacios. 

Agregó que el programa es impulsado por el XXIV Ayuntamiento a cargo de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por lo que es importante para la administración, que los jóvenes puedan jugar, educarse, organizarse y realizar actividades recreativas, para logar su bienestar.

Dijo además que la Secretaría mantiene abierto el canal de comunicación por si alguien requiere de algún apoyo económico para atención médica, compra de medicamento, mejora de vivienda, u otra situación, por lo que pidió tener la confianza de tocar la puerta por medio de los funcionarios.

Por su parte, Juan Carlos Rosas Landeros, director del IMJUV, señaló que “el objetivo del programa “Territorio Joven” es la rehabilitación de canchas, pero no es solo eso, sino que se les dará un seguimiento. “Este parque, puntualizó, será nuestro punto de encuentro para actividades y convocatorias que realice la institución".

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano