Turnada a comisiones la realización del Carnaval 2022 de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Turnada a comisiones la realización del Carnaval 2022 de Ensenada

ENSENADA BC - jueves, 13 de enero de 2022 - AFN.
413

ENSENADA BC 13 DE ENERO DE 2022 (AFN). – El presidente municipal Armando Ayala Robles presentó un punto de acuerdo en sesión ordinaria de cabildo, en el que turnó a comisiones autorizar o negar la realización del carnaval 2022, debido a la cuarta ola de la pandemia por Covid-19, ya que en días recientes el Estado de Baja California retrocedió en el semáforo epidemiológico a color naranja.

El primer edil, refirió que desde su fundación el carnaval de Ensenada, ha sido una celebración artística y cultural que da pertenencia y sentido a los Ensenadenses, además de ser una importante tradición, que deja una gran derrama económica para los habitantes del puerto.

Al abundar sobre el particular, hizo notar la importancia de velar por la salud de la población y su sentir a través del ejercicio “Presidente en Línea”, donde –dijo-, se privilegió la participación libre y directa de los ciudadanos, derivando en el punto de acuerdo en mención para que se autorice o en su caso se niegue la realización del Carnaval 2022.

Ayala Robles, también dio a conocer que se aprobó el dictamen 001/2021 de las comisiones conjuntas de Hacienda y Patrimonio Municipal y la de Desarrollo Urbano, relativo a que se lleve a cabo análisis sobre el cumplimiento en el contrato de comodato a favor de la Fundación Grupo Pando A.C. del Proyecto denominado Parque Urbano, mejor conocido como Plaza Santo Tomás.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano