Mundial 2018

AFN Político

La política y el fútbol

AFN POLÍTICO Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 17 DE JUNIO DE 2018 (AFN).-  Bueno, en honor del triunfo bien merecido que nos dio nuestra selección mexicana al derrotar -por primera vez en su partido inaugural dentro de un mundial de hace 32 años a la fecha- al campeón Alemania, vamos a tratar de hablar en este domingo del “Día del Padre”, de más fútbol y menos política.    Aunque los dos ...

80,372
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Russia 2018

Calendario Rusia 2018

1,092

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

Este muchacho trae la energia para hacer bien las cosas, recuerden que los ...
Dice: Javier Suarez
En: Asegura Arregui que está en la pelea para ganar
Viejo y ridiculo!no tiene idea de lo que se dice, esta proximo a quedarse ...
Dice: Juan
En: Voto parejo insiste AMLO en BC
Sorry AMLO, mi voto es para ti pero en cuanto al oportunista Bonilla, anularé el ...
Dice: David
En: Voto parejo insiste AMLO en BC
haber si aparecen las decenas de jovencitas desaparecidas en tiJuana y el ...
Dice: desanimado
En: Recordarán lucha contra trata de personas
Mejor que Exijan aclaracion de desapariciones y levantones en Uber
Dice: Cauteloso
En: Continúa Coparmex campaña de promoción del voto
UABC Junio

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Lana, representante de la supremacía blanca

Internacionales
por La Silla Rota.
 

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE NOVIEMBRE 2017 (La Silla Rota).- En las reuniones y manifestaciones de supremacistas que defienden a la comunidad blanca y las tradiciones estadounidenses, no es común ver a una mujer. 

En congregaciones de grupos como Ku Kux Klan, neonazis o derecha alternativa (Alt-Right), muy pocas veces está una mujer presente. Aunque eso no significa que no existan y defiendan las causas. 

Una de ellas, la que actualmente es el estandarte de las mujeres supremacistas en Estados Unidos asegura que "fueron las mujeres de la extrema derecha las que eligieron a Donald Trump".

Se trata de Lana Lokteff, quien ha sido llamada la "abeja reina" de las mujeres que siguen el movimiento de extrema derecha en Estados Unidos. 

Este puesto lo consiguió por ser de las pocas mujeres que demuestran sin temor sus ideologías supremacistas. "No tengo miedo de hablar, ni tengo miedo de usar mi verdadero nombre y por lo tanto mucha gente se está fijando en mí", declaró Lokteff a BBC Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Hay 6 grupos neonazis activos en Estados Unidos 

La mujer es blanca, con cabello rubio y ojos azules, la representación idónea del movimiento supremacista. Forma parte del movimiento Alt-Right, el cual se opone a la migración y el multuculturalismo. 

"Somos el equivalente en Estados Unidos de los nacionalistas europeos, estamos tratando de recuperar nuestra identidad y nuestras raíces europeas", expresa.

"Queremos tener países blancos para gente blanca, en los que nosotros los blancos seamos la mayoría".

"Apoyamos los valores tradicionales y estamos en contra de la globalización, en contra de las fronteras abiertas y de los valores liberales", es como describe la mujer al movimiento. 

Vocera del racismo
Lana difunde su ideología en su propio programa de radio en una de las estaciones de Red Ice, que es un conglomerado de medios de comunicación que dirige su esposo, Henrik Palmgren, quien es de nacionalidad sueca. 

A diferencia de otras mujeres, Lana no calla su desagrado porque Estados Unidos no sea un país "de blancos". La razón por la que esta mujer dice que las mujeres no salen a las calles a demostrar su ideología es por temor a los comentarios de las personas. 

"Ya sabes lo que pasa... si dices abiertamente que eres nacionalista y defiendes los valores de tu identidad automáticamente te llaman nazi, racista, del KKK, y muchas mujeres no pueden manejar estas críticas", aseguró.

Dice que las mujeres no quieren sentirse excluidas por defender su punto de vista, contrario a lo que ella es. Asegura que hay muchas mujeres que defienden la supremacía, pero actúan "tras bambalinas", pues no quieren ser llamadas racistas. 

Refuerza su opinión sobre la existencia de estas mujeres diciendo que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha sido señalado por sus creencias derechistas, llegó a la Casa Blanca por el voto de este tipo de mujeres. 

No apoyan el feminismo
Las mujeres que apoyan el movimiento de derecha alternativa (Alt-Right) están en contra del feminismo, pues aseguran que las mujeres que buscan competir laboralmente con los hombres son infelices. 

Consideran que el feminismo hace que se desvíen de sus traiciones, como la familia y el hogar. 

Lana Lokteff apoya estos ideales, pues asegura que las mujeres sólo tienen tres deseo en su vida: "Ser bellas, atraer a un hombre exitoso que nos proteja y tener una familia", asegura. 

Expertos señalan que por estas personas que son voceras de movimientos racistas, los grupos de supremacía blanca en Estados Unidos han aumentado y ahora, las mujeres ocupan un papel clave en la organización.

Tags: lana | mujer | represente | supremacía | blanca | eu |
1066 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Juan Pueblo (John Town)
    Tuesday, November 14, 2017 11:31 am
    Pues existe algo de verdad en lo que comenta Lana, USA fue hecha, construida, modelada en base a los ideales de la raza blanca, caucasica o como le quieran llamar, lamentablemente para lograrlo utilizaron a esclavos como fuerza laboral, al igual que los grandes imperios de la antiguedad, gracias a esta combinacion de factores es que USA es hasta AHORA el mas poderoso del mundo, pero OJO, el pais conforme pasa el tiempo va en decadencia, coincidentemente con el numero cada vez menor de habitantes blancos, tanto asi que segun estimaciones ya publicadas desde 1998, daban por hecho que para el 2040~2050 los blancos ya serian una MINORIA, ahora el liderazgo economico y politico mundial va a estar entre China y Russia, y a nosotros como mexicanos nos deberia preocupar que USA vaya en declive porque para nada nos convendria tener un USA Mexican Style en el norte, si a ellos les da gripa, a nosotros nos daria pulmonia, esto son datos duros, dificiles de digerir, pero no es mas que la cruda y cruel realidad. Soy Juan Pueblo, Raza Meztiza, como la inmensa mayoria de mis paisanos, yo ya tome UBICATEX, y tu tienes el valor , o te vale ??

Notas relacionadas

MÉXICO 16 JUNIO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un taxi atropelló a una multitud en el centro de Moscú, Rusia, dejando un saldo de al menos ocho heridos, de los cuales dos son mexicanos, de acuerdo con medios locales.  La Policía ...
ESTADOS UNIDOS 10 DE JUNIO DE 2018 (La Silla Rota).- Donald Trump, presidente estadounidense, adelantó este sábado su salida de la reunión del Grupo de los Siete (G7) para reunirse con Kim Jong-un, en lo que calificó como una ...
MÉXICO 9 JUNIO 2018 (La Silla Rota).- El popular chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, se suicidó este viernes en Francia, informó la cadena televisiva CNN para la que trabajaba. "Es con extraordinaria tristeza ...
*.- Vendrá acompañado de su esposa Meghan Markle, la Duquesa de Sussex TIJUANA BC 3 DE JUNIO DE 2O18 (AFN).- La pareja Real formada por el príncipe Harry y su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, viajarán próximamente a ...
GUATEMALA 3 DE JUNIO DE 2018 (SDPnoticias).- Al menos seis personas han perdido la vida y decenas más han resultado lesionadas luego de que este domingo hiciera erupción el Volcán de Fuego de Guatemala, informó la Coordinadora ...
ESTADOS UNIDOS 3 DE JUNIO DE 2018 (La Silla Rota).- Al líder norcoreano se le conoce por empujar el sobre con amenazas y fanfarronadas mientras busca aprovechar su programa de armas nucleares para obtener beneficios ...
*.- De acuerdo con las cancillerías de ambas naciones, la violencia ha tomado fuerza contra los políticos. MÉXICO 31 MAYO 2018 (SDP Noticias).- Es un peligro viajar a México, así lo advirtieron a sus ciudadanos Alemania y ...
MÉXICO 25 MAYO 2018 (La Silla Rota).- Residentes locales rescatarona un niño que se cayó de su casa en el sexto piso de un edificio de apartamentos en la ciudad de Hangzhou de la provincia de Zhejiang, este de China. Según Liu ...