AFN Publicidad

AFN Político

¿Quiénes Somos?

AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS (AFN) AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS es una empresa fundada en el año 2003 y que brinda servicios noticiosos a medios impresos y electrónicos de Baja California, México y otros países, además de ofrecer servicios publicitarios al sector público y privado del país y el extranjero. AFN -que es su denominación comercial- publica una página informativa en la Web, con la dirección electrónica www.afntijuana.info la ...

135,177
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

GrandHotel

Jardines de México

La Web Del Centro

Prural Mx



Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

273

Muertos durante 2018
CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Industriales Morelos

Las Pulgas

Netlink

Los Últimos Comentarios

PREFERIBLE RAMOS QUE LAS RATAS COPETONAS.
Dice: AIGA SIDO COMO AIGA SIDO
En: Ramos se va a la fórmula Dos
1oz64
Dice: ozzy
En: Ramos se va a la fórmula Dos
Y POR QUE CARAJOS DO DEBERÍAN PAGAR PREDIAL
Dice: ENRIQUE
En: Pagarán Predial bajo protesta: AIMO
Por Fotografias en donde aparece el Helicóptero sobre tres unidades de ...
Dice: BC 2018
En: Crece lista de muertos por desplome de helicóptero
Tanto que criticas la politica y no te bajas de ella verdad Ruffo ? y este fue ...
Dice: marmito
En: Ruffo ahora como diputado federal
Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Lana, representante de la supremacía blanca

Internacionales
por La Silla Rota.
 

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE NOVIEMBRE 2017 (La Silla Rota).- En las reuniones y manifestaciones de supremacistas que defienden a la comunidad blanca y las tradiciones estadounidenses, no es común ver a una mujer. 

En congregaciones de grupos como Ku Kux Klan, neonazis o derecha alternativa (Alt-Right), muy pocas veces está una mujer presente. Aunque eso no significa que no existan y defiendan las causas. 

Una de ellas, la que actualmente es el estandarte de las mujeres supremacistas en Estados Unidos asegura que "fueron las mujeres de la extrema derecha las que eligieron a Donald Trump".

Se trata de Lana Lokteff, quien ha sido llamada la "abeja reina" de las mujeres que siguen el movimiento de extrema derecha en Estados Unidos. 

Este puesto lo consiguió por ser de las pocas mujeres que demuestran sin temor sus ideologías supremacistas. "No tengo miedo de hablar, ni tengo miedo de usar mi verdadero nombre y por lo tanto mucha gente se está fijando en mí", declaró Lokteff a BBC Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Hay 6 grupos neonazis activos en Estados Unidos 

La mujer es blanca, con cabello rubio y ojos azules, la representación idónea del movimiento supremacista. Forma parte del movimiento Alt-Right, el cual se opone a la migración y el multuculturalismo. 

"Somos el equivalente en Estados Unidos de los nacionalistas europeos, estamos tratando de recuperar nuestra identidad y nuestras raíces europeas", expresa.

"Queremos tener países blancos para gente blanca, en los que nosotros los blancos seamos la mayoría".

"Apoyamos los valores tradicionales y estamos en contra de la globalización, en contra de las fronteras abiertas y de los valores liberales", es como describe la mujer al movimiento. 

Vocera del racismo
Lana difunde su ideología en su propio programa de radio en una de las estaciones de Red Ice, que es un conglomerado de medios de comunicación que dirige su esposo, Henrik Palmgren, quien es de nacionalidad sueca. 

A diferencia de otras mujeres, Lana no calla su desagrado porque Estados Unidos no sea un país "de blancos". La razón por la que esta mujer dice que las mujeres no salen a las calles a demostrar su ideología es por temor a los comentarios de las personas. 

"Ya sabes lo que pasa... si dices abiertamente que eres nacionalista y defiendes los valores de tu identidad automáticamente te llaman nazi, racista, del KKK, y muchas mujeres no pueden manejar estas críticas", aseguró.

Dice que las mujeres no quieren sentirse excluidas por defender su punto de vista, contrario a lo que ella es. Asegura que hay muchas mujeres que defienden la supremacía, pero actúan "tras bambalinas", pues no quieren ser llamadas racistas. 

Refuerza su opinión sobre la existencia de estas mujeres diciendo que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha sido señalado por sus creencias derechistas, llegó a la Casa Blanca por el voto de este tipo de mujeres. 

No apoyan el feminismo
Las mujeres que apoyan el movimiento de derecha alternativa (Alt-Right) están en contra del feminismo, pues aseguran que las mujeres que buscan competir laboralmente con los hombres son infelices. 

Consideran que el feminismo hace que se desvíen de sus traiciones, como la familia y el hogar. 

Lana Lokteff apoya estos ideales, pues asegura que las mujeres sólo tienen tres deseo en su vida: "Ser bellas, atraer a un hombre exitoso que nos proteja y tener una familia", asegura. 

Expertos señalan que por estas personas que son voceras de movimientos racistas, los grupos de supremacía blanca en Estados Unidos han aumentado y ahora, las mujeres ocupan un papel clave en la organización.

Tags: lana | mujer | represente | supremacía | blanca | eu |
982 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Juan Pueblo (John Town)
    Tuesday, November 14, 2017 11:31 am
    Pues existe algo de verdad en lo que comenta Lana, USA fue hecha, construida, modelada en base a los ideales de la raza blanca, caucasica o como le quieran llamar, lamentablemente para lograrlo utilizaron a esclavos como fuerza laboral, al igual que los grandes imperios de la antiguedad, gracias a esta combinacion de factores es que USA es hasta AHORA el mas poderoso del mundo, pero OJO, el pais conforme pasa el tiempo va en decadencia, coincidentemente con el numero cada vez menor de habitantes blancos, tanto asi que segun estimaciones ya publicadas desde 1998, daban por hecho que para el 2040~2050 los blancos ya serian una MINORIA, ahora el liderazgo economico y politico mundial va a estar entre China y Russia, y a nosotros como mexicanos nos deberia preocupar que USA vaya en declive porque para nada nos convendria tener un USA Mexican Style en el norte, si a ellos les da gripa, a nosotros nos daria pulmonia, esto son datos duros, dificiles de digerir, pero no es mas que la cruda y cruel realidad. Soy Juan Pueblo, Raza Meztiza, como la inmensa mayoria de mis paisanos, yo ya tome UBICATEX, y tu tienes el valor , o te vale ??

Notas relacionadas

*.- En apariencia, Matt Skiber no existía, pero era un tipo muy ocupado. Así lo define el diario El País. MÉXICO 21 DE FEBRERO DE 2018 (La Silla Rota).- Ocupado... pero en reclutar a gente que apoyaba a Trump, como los que ...
NIGERIA 18 DE FEBRERO DE 2018 (La Silla Rota).- Al menos 19 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en un doble ataque suicida perpetrado supuestamente por el grupo yihadista Boko Haram en un mercado de Kodunga, en ...
BOLIVIA 11 DE FEBRERO DE 2018 (La Silla Rota).- Al menos seis personas murieron, entre ellas cuatro niños, y 28 resultaron heridas en una explosión, al parecer de gas, ocurrida hoy en la ciudad boliviana de Oruro cerca de donde se ...
MÉXICO 10 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El comercio entre Estados Unidos y México aumentó 6.3 por ciento en 2017 a un nuevo techo histórico de 557 mil 34 millones de dólares; con un saldo favorable a la economía mexicana por 71 ...
TIJUANA BC 6 DE FEBRERO DE 2018 (La Silla Rota).- Con el mismo modus operandi que se ha utilizado en nuestro país, una banda integrada por varios mexicanos robó una joyería en un hotel en Punta del Este, Uruguay. La banda ...
MÉXICO 3 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Así lo calificaron internacionalistas consultados por La Silla Rota, quienes señalaron que hasta el momento el gobierno Mexicano y el de Vladimir Putin tienen buena relación con miras a ...
MÉXICO 31 ENERO 2018 (SDPNOTICIAS).- Se impactó contra un camión de basura un tren donde viajaban legisladores republicanos en la localidad de Crozet, en Virginia, 200 kilómetros al suroeste de Washington. Hasta el momento ...
MÉXICO 31 ENERO 2018 (La silla Rota).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su discurso del Estado de la Unión con un llamado al Congreso para unirse en favor de los electores. "No es suficiente unirnos a ...