Secretarios deberán rendir cuentas ante el Congreso
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Secretarios deberán rendir cuentas ante el Congreso

MEXICALI BC - martes, 8 de octubre de 2019 - AFN.
562

MEXICALI BC 8 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- El Congreso del Estado llamará a comparecer a secretarios del Estado por el adeudo y rezago en pago a maestros, esto a través de la comisión de educación, hacienda y la de fiscalización, informó el presidente Catalino Zavala Márquez.

Ante los maestros agremiados de la sección 37 del SNTE y encabezados por la secretaria general, María Luisa Gutiérrez Santoyo, acordaron llamar a comparecer al Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González.

También a Bladimiro Hernández Díaz, secretario de planeación y finanzas, y a Javier Meza López, director de Issstecali para que rindan cuentas de los recursos y cuotas retenidas; donde se ejercieron o transfirieron.

“Si no vienen hay que ir hasta sus oficinas”, fue la instrucción del presidente del Poder Legislativo a la diputada María Luisa Villalobos, presidente de la comisión de educación.

Los maestros se reunieron con los diputados, donde solicitaron apoyo para que se garantice el pago de la nómina, los bonos y prestaciones.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano