Ingenieros consideran positivo el bacheo nocturno
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Ingenieros consideran positivo el bacheo nocturno

Tijuana BC - martes, 8 de octubre de 2019 - AFN.
552

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE 2019 (AFN).- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) en voz de Gerardo Tenorio Escárcega, presidente del mismo, consideró como una acción positiva que los trabajos de bacheo en la ciudad se realicen durante la noche. 

Tenorio Escárcega, felicitó al Primer Edil por instruir a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que 

Es importante dijo que las tareas de re-encarpetado asfaltico se lleven a cabo fuera del horario laboral de los ciudadanos, y sobre todo, porque con esta acción se evita el tráfico, el malestar para los automovilistas y otros incidentes.

“Esa es una demanda ciudadana que apoyamos porque se evitan problemas viales y sociales, sobre todo no se genera caos ni estrés entre los automovilistas”, destacó.

Tenorio Escárcega refirió que es importante que las autoridades del XXIII Ayuntamiento estén recuperando los servicios públicos, como la limpieza del primer cuadro de la ciudad, que es lo que ve el turismo en nuestra ciudad.

“Estamos –como Colegio- en la mejor voluntad de renovar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento, ya que siempre nos ha interesado contribuir en el desarrollo e infraestructura de Tijuana”, concluyó.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano