Clausura ayuntamiento tres negocios más
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Clausura ayuntamiento tres negocios más

Tijuana BC - martes, 8 de octubre de 2019 - AFN.
36004

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN)- El ayuntamiento ejecutó en las últimas horas, la clausura de tres nuevos establecimientos comerciales, entre ellos un expendio de bebidas alcohólicas, por incumplir con requisitos diversos, confirmó Carlos Murguía Mejía, Secretario General del Ayuntamiento.

El funcionario municipal informó a Agencia Fronteriza de Noticias que un negocio denominado Five Star, con giro de billares y venta de bebidas alcohólicas, ubicado en Ruta Mariano Matamoros, carecía de licencia de operación vigente, revalidación del permiso para venta de bebidas, dictamen relativo a medidas de seguridad, falta de salidas de emergencia y su señalización correspondiente sobre la ruta de evaluación para casos de emergencia.

Otro negocio, localizado en plena zona rio es un expendio de cerveza denominado Insurgente, que presentó problemas similares durante la inspección llevada a cabo por personal del gobierno municipal, y del mismo modo se procedió contra un expendio ambulante de comida ubicado en las afueras de la cervecería, con el nombre de Osadía. 

El Secretario del Ayuntamiento aseguró que la inversión privada es bienvenida, y destacó su aportación a la economía local por el movimiento económico que generan y los empleos que producen, sin embargo recordó que es igualmente importante que cumplan con los requisitos legales correspondientes como lo hacen miles de ciudadanos en esta comunidad.

Carlos Murguía afirmó que al 23 ayuntamiento no le mueven afanes recaudatorios ni consignas, simplemente cumple la responsabilidad que la ley le obliga, aunque como autoridad siempre estará en la disposición de orientar y apoyar a cualquier persona que quiera ganarse la vida honradamente, pero siempre dentro de un marco de orden.

En este sentido hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se acerquen al nuevo gobierno municipal, a fin de recibir la orientación necesaria para operar regularmente sus negocios, sin importar el tamaño.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano