"Churrascaría Do Brasil" emite postura
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Churrascaría Do Brasil" emite postura

TIJUANA BC - domingo, 6 de octubre de 2019 - AFN.
1946

*.- Aseguran que trabajarán con el actual gobierno por los tijuanenses 

TIJUANA BC 6 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Tras la clausura del restaurante recién inaugurado “Churrascaría Do Brasil” en su sucursal Zona Río, este comercio emitió un posicionamiento y aseguró que trabajarán de la mano de las autoridades municipales para cumplir con la ley.

“Hace un año y medio emprendimos un nuevo proyecto de oferta gastronómica llamado CHURRASCARIA DO BRASIL en Galerías Centro Comercial, gracias a la increíble aceptación y éxito del mismo, decidimos expandirlo“, señalaron los encargados en su postura.

Reconociendo el motivo de clausura, el cual fue por inconsistencias en el reglamento ecológico y señalaron que lo estarán resolviendo en el tiempo que la autoridad municipal les solicitó, el cual consta de tres días máximo para poder volver a operar sin problemas en la Zona Urbana del Río.

“Estamos trabajando de la mano con el XXIII Ayuntamiento para seguir ofreciendo el servicio de calidad que merece nuestra clientela y una ciudad como TIJUANA que es ejemplo de progreso, sueños e innovación”, concluyeron su mensaje.

Nota relacionada:  Clausuran La Churrasquería de Mauricio Fernández

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano