Alfredo Babún, nuevo director del CEA
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Alfredo Babún, nuevo director del CEA

TIJUANA BC - martes, 10 de septiembre de 2019 - AFN.
840

TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE 2019 (AFN).- Alfredo Babún, quien se desempeñaba como Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, se convirtió este día en el nuevo director de la Comisión Estatal del Agua, CEA, en sustitución de Enrique Ruelas López.

Babún rindió su protesta de ley ante el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien informó que Ruelas López continuará en la administración estatal, como titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, CESPT.

Tras rendir la protesta, Babún Villarreal, dijo que la encomienda más importante del Gobernador del Estado es asegurar el abasto de agua en la entidad, particularmente en la ciudad de Tijuana, donde se ha registrado intermitencias en el servicio; por lo que, añadió, se continuará trabajando arduamente para garantizar el suministro del vital líquido y contar con las reservas suficientes para que no exista desabasto.

Comentó que se atenderán los trabajos relacionados a la transición de tal forma que el proceso se desarrolle con transparencia y apego a la ley, sin afectar el funcionamiento de la comisión y dando continuidad a los servicios que se ofrecen a los ciudadanos a través de los organismos operadores de agua en la entidad. 

Alfredo Babún Villarreal es Licenciado en Administración de profesión, egresado de Cetys Universidad; fue presidente de la Canacintra y del Consejo Coordinador Empresarial en Mexicali; así como empresario en el ramo de la industria de la construcción.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano