Lares sigue en el equipo de transición de AG
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Lares sigue en el equipo de transición de AG

Tijuana BC - viernes, 6 de septiembre de 2019 - AFN.
2448

TIJUANA BC 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 (AFN).- El abogado Jesús Armando Lares Valenzuela sigue coordinando el equipo de transición del próximo cabildo de Tijuana, aunque al igual que el resto del mismo grupo sólo era una propuesta del Presidente Municipal electo, Arturo González Cruz para que ocupara la coordinación de regidores.

Luego de que en sus redes sociales Armando Lares publicara que no formará parte del ayuntamiento de Tijuana, el equipo de transición informó que a excepción del anuncio que ha hecho el Alcalde electo sobre Miguel Angel Larre como próximo titular de Comunicación Social; ninguno de los integrantes de su equipo de transición han sido invitados a ocupar cargos en específico en la siguiente administración municipal.

De esta forma el anuncio que hizo Armando Lares en cuanto a que no asumirá ningún cargo en el próximo gobierno municipal “no es una salida” como tal, pues sigue estando al frente de la transición del cabildo, ya que estaba propuesto para ocupar la coordinación de regidores, pero al igual que el resto del equipo el alcalde electo no ha formalizado quien ocupará las posiciones para las cuales han sido sugeridos. 

Cabe mencionar que este jueves, Lares publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Estimados amigos, respecto a noticias y comentarios que han surgido, quiero que sepan que efectivamente fui invitado por el Presidente Municipal Electo, Arturo González Cruz, a quien le agradezco infinitamente la atención y la oportunidad. Actualmente estoy participando como apoyo voluntario en la transición, pero quiero dejar claro que no asumiré ningún cargo en el próximo Ayuntamiento. Les deseo mucho éxito a las futuras autoridades, porque quiero que a mi Tijuana le vaya muy bien. Con esto quiero dar fin a todo tipo de rumores. Les mando un abrazo y me reitero como siempre a sus órdenes. #Lares”

Deja tu comentario

GEPETO

6 de septiembre de 2019

El alcalde siempre reconociendo a lo buenos elementos como el próximo Director Cabildo Abogado Armando Lares.....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano