Realizarán Congreso Internacional de Educación en Cesun
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Realizarán Congreso Internacional de Educación en Cesun

Tijuana BC - martes, 3 de septiembre de 2019 - AFN.
527

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Del 23 al 25 de octubre Cesun Universidad será sede el Quinceavo Congreso Internacional de Educación Continúa y a Distancia, en donde se recibirá  decenas de expertos y estudiantes de habla hispana con la experiencia del estudio a larga distancia.

Alejandra Luna, Directora de Mercadotecnia Cesun Universidad, señaló que este congreso da pie a conocer Tijuana en el ámbito educativo, sobre todo a través del tema de innovación digital de la educación sobre todo a distancia que ha sido en los últimos tiempos un éxito.

El reunir a una gran cantidad de estudiantes y docentes, dijo, es de importancia pues se comparten todas las actualizaciones en el mejoramiento educativo y destacó que en este congreso participarán personas de Colombia, Asia, Argentina, entre otros.

Por su parte, Eilen Oviedo, Coordinadora de Posgrados de Educación Cesun Universidad, destacó que desde el año 2013 como institución han realizado programas educativos a distancia, y ahora se invita a los estudiantes a participar en propuestas innovadoras en la manera en la que se enseña en América Latina.

“El congreso está tratando de visualizar al estado como uno de los más importantes en generación de empleo y posicionar a Tijuana más allá de la violencia y temas que no son positivos”, dijo Oviedo al agregar qué hay ponentes que vienen de España, Colombia, Filipinas y Chile.

Gilberto Leyva Camacho, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana,  pidió apoyar este tipo de actividades que dan buena imagen a la ciudad y que generan novatas positivas a nivel internacional, destacó que la frontera ha sido buen anfitrión de congresos importantes en su historia.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano