Asignaron plazas de maestros municipales
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asignaron plazas de maestros municipales

TIJUANA BC - lunes, 12 de agosto de 2019 - AFN.
440

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- La Secretaria de Educación Publica Municipal asignó plazas temporales a maestros de nuevo ingreso en planteles de educación primaria y secundaria, que tendrán a su cargo varias de las materias a impartirse en el próximo ciclo escolar.

José Manuel Solís, encargado del Servicio Profesional Docente de la SEPM, informó que los profesores seleccionados principalmente impartirán clases de inglés, biología y educación física, luego de un proceso de selección llevado a cabo por la dependencia en coordinación con la SEP federal.

“La educación es un factor primordial para generar una mejor sociedad, por ello nuestro objetivo es seguir trabajando para brindar más y mejores beneficios a la comunidad educativa tijuanense”, dijo el funcionario municipal.

La evaluación y selección de los educadores incluyó la acreditación de habilidades dónde se tomaron en cuenta aspectos tales como la planeación didáctica de clase, formación extracurricular y experiencia en enseñanza.

El procedimiento, explicó Solís,  se realizó de acuerdo a la lista de prelación de quienes obtuvieron un resultado idóneo en el concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente.

Los profesores seleccionados se desempeñarán en su cargo a partir del próximo 26 de agosto para cumplir con el ciclo escolar 2019-2020.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano