Registra Ensenada menos nacimientos en el primer semestre del año
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Registra Ensenada menos nacimientos en el primer semestre del año

Ensenada BC - jueves, 11 de julio de 2019 - AFN.
109

ENSENADA BC 11 DE JULIO DE 2019 (AFN).- En el periodo de enero a junio del presente año, fueron registrados tres mil 481 niños en las diferentes oficinas que tiene esta dependencia en el municipio, cifra menor comparada con el mismo periodo del año pasado, informó el titular de la Oficialía 01 del Registro Civil, Edgar Alatorre Amézquita.

Detalló que a la Oficialía del Registro Civil de Ensenada, el año pasado acudieron cuatro mil 299 infantes que obtuvieron su cédula natal a través de sus padres o tutores, es decir, este año fueron 818 registros menos en dicho periodo.

Indicó que también en el año 2018 el total de actas de registro levantadas por este concepto fue de siete mil 727, por lo que de seguir el mismo comportamiento de los primeros seis meses del año, la cifra de nacimientos en el municipio no incrementará ni se igualará a la del año anterior.

Respecto a los enlaces matrimoniales, el oficial del Registro Civil informó que en el municipio se redujo en el mismo lapso de 2019, siendo así que se han casado por la vía civil mil 88 parejas, contra mil 108 del 2018, y de enero a diciembre del año pasado, legalizaron su relación dos mil 94 parejas.

Deja tu comentario

NO SE PREOCUPEN

12 de julio de 2019

AMLO LES ESTA MANDANDO UN PUÑADO DE CONEJAS HONDUREÑAS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano