Se reúne Loreto Quintero con el próximo Oficial Mayor
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se reúne Loreto Quintero con el próximo Oficial Mayor

Tijuana BC - jueves, 11 de julio de 2019 - AFN.
863

*.- Renunciará a su cargo para tomar protesta como Diputada local

MEXICALI BC 11 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Jesús Núñez Camacho, quien asumirá como Oficial Mayor en la administración de Jaime Bonilla Valdez, se reunió este jueves con Loreto Quintero, quien encabeza dicha posición en el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, para iniciar los trabajos de entrega recepción.

A su llegada a las oficinas de gobierno, en la capital del estado, Núñez Camacho aseguró que iniciarán con estos trabajos en Mexicali, para continuar mañana viernes con la entrega recepción en oficinas de la Zona Costa de la entidad.

En tanto, al concluir la reunión, realizada a puerta cerrada, Loreto Quintero anunció que será Armando Carrasco quien continúe con estos trabajos en la etapa de transición, ya que en los próximos días renunciará a su posición para rendir protesta como Diputada local en la próxima legislatura, a la cual llegó por la vía plurinominal.

Sin embargo, dijo que los trabajos de entrega recepción se realizarán con transparencia, y aclaró que la actual administración no heredará problemas de nómina al próximo gobierno.

Deja tu comentario

Lcar

11 de julio de 2019

Como qie no heredará si todo el ciclo escolar no le ham pagado a los maestros interinos como se atreven a decir

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano