Renuncia "Kiki" Mendez a cargo estatal
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Renuncia "Kiki" Mendez a cargo estatal

Tijuana BC - sábado, 6 de julio de 2019 - AFN.
1416

* Deja subsecretaría de gobierno en Tijuana

TIJUANA BC 6 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Este sábado, mediante sus redes sociales, Enrique "Kiki" Méndez Juárez, anunció que desde ayer viernes presentó su renuncia al cargo de Subsecretario de Gobierno del Estado en Tijuana.

El hasta hoy funcionario estatal, quien ha ocupado diversos cargos en los gobiernos municipal estatal y federal, además de la dirigencia local de su partido, Acción Nacional (PAN), agradeció la confianza y la oportunidad al gobernador Francisco Vega y a su jefe inmediato el secretario Francisco Rueda Gómez.

"Les comparto que el día de ayer renuncié al cargo de subsecretario de Gobierno, agradezco al Gobernador Kiko Vega por la oportunidad, la confianza y el trato que siempre me dio, de igual forma al Secretario Francisco Rueda por el apoyo brindado y a todo el equipo de la General, en particular a mis compañeros de la subsecretaría en Tijuana", escribió, textual, en su espacio en la red social Facebook.

Ante los comentarios, felicitaciones, cuestionamientos y buenos deseos de sus contactos, Mendez Juárez no dio respuestas sobre los motivos de su decisión y sus proyectos en puerta.

Por parte del Gobierno del Estado no han trascendido los motivos de la renuncia ni algún cambio dentro del organigrama en la Secretaría General de Gobierno.

Deja tu comentario

panista

6 de julio de 2019

proximo dirigente estatal del pan cde

Juan Carlos Valenzuela

6 de julio de 2019

Una rata mas, y que no le mueva porque le brotan desvíos.

El Anonimo

6 de julio de 2019

Mira que chistoso de todos modos es un año para fincar responsabilidades, you can run but you cant hide.

Desgerador

6 de julio de 2019

Que mala onda que haya renunciado, esperemos que le vaya bien y no haya aceptado algun puesto futuro de los Morenos, porque la realidad es que no sabe hacer otra cosa. Siempre desde que era joven estuvo trabajando de servidor publico, nunca ha puesto un negocio y asi como el estan muchos,: Luis Bustamante, Luis Garcia, Mario Osuna, Gonzalo Garcia, Carlos Torres, el monigote de Roberto Karlo, ijole se me vinieron mil pero tambien hay indirectos que son asesores y estaban en espera de un puesto como Mario Alberto Martinez Castillo que es compadre de Jorge Gramos y quiere ser subsecretario, entre asesores de diputados locales y federales, senadores, regidores, etc. Si le va afectar a Tijuana porque vamos a ver muchos pedigüeño azules en las calles.

ARROLLADORES

6 de julio de 2019

OTRO QUE SE VA A MORENA

Rei

6 de julio de 2019

A Morena, antes de que le carguen el muerto de la derrota de Vega Marín

AL HUNDIRSE EL BARCO.....

6 de julio de 2019

LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN HUIR !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano