La lucha sigue, dice Cruz Holguín
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

La lucha sigue, dice Cruz Holguín

TIJUANA BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
1030

*.- Sobre la rampa de acceso a la Lázaro Cárdenas
*.- El caso de Diana sigue abierto, nada aún
*.- Políticas las declaraciones de De Hoyos Walther

TIJUANA, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- La lucha por preservar el libre acceso a la rampa de entrada al centro Escolar Agua Caliente, continúa luego que el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro ignoró a la comunidad escolar, y los desarrolladores del edificio de condominios construido a la entrada de la misma, incumplieron el compromiso hecho con las escuelas, de dejar libre la entrada al sitio y afirmó José Cruz Holguín, Director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Entrevistado en AFN POLITICO Y ALGO MAS, el director del plantel rechazó por otra parte los señalamientos del dirigente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, en el sentido de que la institución organizó un acarreo al evento que el Presidente López Obrador encabezo en Tijuana el pasado fin de semana.

Desautorizó las afirmaciones que por desconocimiento y mala intención, se produjeron en ese mismo sentido en redes sociales, y explicó que originalmente la Presidencia de la Republica tenía previsto usar la plaza de la Preparatoria como sede para un evento sobre los programas federales de bienestar, entre los que figuraban como beneficiarios, más de 4,500 estudiantes de bachillerato.

No obstante, debido al giro que tomaron los acontecimientos sobre el tema de los aranceles a las exportaciones mexicanas, la oficina de la Presidencia cambió la sede y el plantel decidió replicar la invitación al evento, en forma abierta para padres de familia, maestros y estudiantes.

“El señor Gustavo de Hoyos no tiene idea de lo que dice, no conoce, está metiendo esto con un interés político de otro orden que no tiene nada que ver con la preparatoria porque nosotros nunca acarreamos estudiantes”, respondió Cruz Holguín.

Respecto al conflicto con los dueños de la torre de condominios que se construye actualmente en la zona de la rampa de acceso al Centro Escolar Agua Caliente, reiteró que no descartan la posibilidad de proceder legalmente para garantizar el libre tránsito peatonal de la rampa, e impedir su uso como acceso a los condominios, y a lo que ahora se sabe, incluirá una zona comercial.

“El dueño de este complejo lo único que hizo durante un año es estarnos engañando y a la fecha todavía sigue diciendo que él tiene la razón porque quien le dio la razón es la administración municipal de esta ciudad, a quien hemos reclamado y seguimos reclamando la falta de apoyo y respaldo al corazón educativo de Tijuana, que es el centro escolar agua caliente y esto se lo dijimos al alcalde aquí mismo y el señor no nos hizo caso, hasta la fecha”, añadió el director.

Finalmente Cruz Holguín sostuvo que la comunidad preparatoriana no ha olvidado el caso de la joven Diana Piggeonountt, desaparecida hace un año, y siguen al pendiente de las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Deja tu comentario

Por eso

13 de junio de 2019

Al patas y al pan la gente le dio la espalda al patas por su prepotencia y soberbia de no escuchar ni resolver los verdaderos problemas de la ciudad aparte de estar hurtando todo lo posible para su uso personal y de sus cómplices panistas millones de pesos q nunca a transparenta do con los contratos q le dieron a ganar dineros del pueblo lo q debe de hacer la próxima administración pública es auditar todo lo q se robo y procesarlo y darle todo el peso de la ley junto a sus cómplices de delincuencia organizada panistas

Rei

12 de junio de 2019

GUSTAVO DE hOYOS, QUEDó MUY MAL COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO universitario DE UABC A QUE EN AÑOS ANTERIORES, AVALó Y APLAUDIó TODAS LAS ACCIONES DE KIKO VEGA Y HOY DESPUÉS DE LA DEUDA MILLONARIA EXIGE AL GOBIERNO QUIE YA VA DE SALIDA. fUE COMPLICE Y COMO NO LO POSTULO EL PAN A CANDIDATO A GOBERNADOR, QUE ESA ERA SU VERDADERA CAMPAÑA, HOY TODO LO QUIERE POLITIZAR EN CONTRA DE MORENA Y JAIME BONILLA. De Hoyos no sabe ni esta enterado de nada. Protagónico y resentido

No se escondan

12 de junio de 2019

Donde estan estudiantes? apoyen a su director.

José

12 de junio de 2019

Fue para lo único que sirvió el orate del patas para crear y dejar conflictos por toda la ciudad,a este mequetrefe lo único que lo motivaba es la lana por eso dejo que su amigocho guakil levantara sus hongos en partes de Tijuana que esta saturadas,dejó lo de la gente del rubí,las graseras y un sin número de negocios sin ningún permiso por toda la ciudad y de transporte ni se diga creció y creció pero eso si bien in hados se van a hir esta administración,ojalá las demandas y denuncias que están encontrar de este miss Claiton procedan

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano