Capacitan a próximos regidores de Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Capacitan a próximos regidores de Morena

Tijuana BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
712

TIJUANA, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Los regidores de Morena que serán parte del 23 Ayuntamiento, sabrán atender las principales demandas ciudadanas referentes a temas como seguridad e infraestructura, declaró el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.

En su carácter de coordinador político de la fracción de ese partido en el actual Ayuntamiento, el edil participó en una reunión de trabajo con los ediles electos.

“Iniciamos mesas de trabajo con un programa intenso de capacitación de tres horas, de manera interna en las oficinas del partido, para los regidores de Morena que habrán de integrar el próximo cabildo”, dijo.

Agregó que las capacitaciones serán periódicas y se abordarán temas relativos al procedimiento reglamentario para presentar iniciativas, integrar comisiones y, sobre todo, del plan de trabajo para llevar a cabo el programa del partido a la realidad, manifestó.

Rodríguez Monárrez señaló que tiene la seguridad de que los próximos regidores del cabildo sabrán encabezar las luchas sociales que en ésta administración no se han podido discutir, y en la que se le han cerrado las puertas a quienes no forman parte de la fracción del PAN.

Indicó que se hará entrega a los regidores de manera transparente y clara el trabajo realizado en el actual cabildo, ya que han sido iniciativas que por la situación política no se han podido presentar, y se les ha hostigado por la vía del congelamiento político.

En la reunión de capacitación estuvieron presentes los regidores electos Josué Gutiérrez, Edelmira Chamery, Yolanda García y Gabriel Zambrano.

Deja tu comentario

HUELGA DE HAMBRE JAJAJAJA

13 de junio de 2019

MEJOR HAS OTRA HUELGA DE HAMBRE Y DESAPARECES ...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano