Confirma PGJE enfrentamiento entre militares y sicarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Confirma PGJE enfrentamiento entre militares y sicarios

TIJUANA BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
864

TIJUANA, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- La Procuradora de Justicia en la entidad, Perla del Socorro Ibarra Leyva, confirmó el enfrentamiento entre militares e integrantes de un grupo delictivo la tarde de ayer al sur de Ensenada, y que dejó como saldo un presunto sicario abatido a tiros.

Como lo adelantó ayer mismo Agencia Fronteriza de Noticias, el enfrentamiento tuvo lugar en las inmediaciones de Punta Colonet, al sur de Ensenada, cuando un grupo de militares fueron agredidos a balazos cuando circulaban por la carretera Transpeninsular.

Ibarra Leyva reveló que el fallecido era parte del grupo armado que atacó a los militares, quienes repelieron la agresión y se inició una persecución, en la cual no hubo personas detenidas, y sólo se logró incautar el vehículo en el que viajaban los agresores, el cual fue abandonado en una brecha a un costado de la carretera.

La funcionaria precisó que la institución a su cargo se encuentra en la integración de la respectiva carpeta de investigación, y los soldados que participaron en el enfrentamiento se encuentran rindiendo su declaración sobre los hechos sin embargo, aclaró que no están detenidos.

Confirma PGJE enfrentamiento entre militares y sicarios

Deja tu comentario

William

13 de junio de 2019

Pues que paso alli? Algo salio mal, por que son los meros dominios del Jefe Diego y su cómplice, digo, socio Ruffo Appel!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano