Vuelca autobús en la Rumorosa
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Vuelca autobús en la Rumorosa

MEXICALI BC - martes, 11 de junio de 2019 - AFN.
881

*.- Reportan al menos diez heridos, chófer se dio a la fuga
 
MEXICALI BC 11 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “Vimos que no pudo controlar al autobús, ni el volate, quedó estático y le gritamos que tratara de torcer hacia las piedras, chóquelo, porque teníamos el barranco a un lado” narró Elsa Valdez, quien fue una de las que sufrió menos lesiones por la volcadura del camión de pasajeros 757 de Autotransportes de Guasave.

Elsa Valdez y Miguel José, ambos pasajeros, comentaron que desde Tijuana el autobús presentaba fallas, en Tecate se detuvieron a revisar y supuestamente les dijeron a los pasajeros que estaba reparado.
 
Pero al llegar a La Rumorosa en la carretera descendiente, comenzó a fallar los frenos y la dirección.
 
Narraron que le gritaron que chocara el autobús contra las piedras, a la altura del kilómetro 56 se impactó primero con unas rocas, sin que lograra detener la velocidad, continuó el rumbo hasta impactar contra un vado de tierra y dos botes de arena, quedó encallado en un socavón empedrado y volcado de lado.
 
Miguel José dijo que el autobús golpeó del lado donde iba sentado y al volcarse, le cayeron tres pasajeros en cima.
 
Al salir, ambos testigos comentaron que el chofer y copiloto salieron y se fueron corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Hasta la tarde de este martes no se han precisado el número de heridos, ni el estado de salud de cada uno de ellos, ni tampoco se ha informado la lista de pasajeros. Únicamente se realizaban labores de atención y de rescate.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano