Anuncia IMDET actividades del Plan Vacacional
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Anuncia IMDET actividades del Plan Vacacional

TIJUANA, BC - martes, 11 de junio de 2019 - AFN.
162

TIJUANA, BC 11 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) inició el periodo de inscripciones del “Plan Vacacional 2019”, dirigido a niños y niñas de cuatro hasta 13 años de edad, programa conformado por cuatro semanas que abarcan del 8 de julio al 2 de agosto próximo, informó Adalberto Sánchez Velasco, director de la dependencia.

Los participantes al Plan Vacacional tendrán un programa en el que van aprender y experimentar nuevas vivencias, además de convivir en grupo. Entre las actividades a desarrollar se encuentran las acuáticas, recreativas, artísticas, ajedrez, atletismo, baloncesto y balón mano.

Se contará con instructores experimentados que van a guiar y resguardar a los menores en todo momento para que esta vivencia aporte experiencia a su vida. En el renglón seguridad, el funcionario añadió que los menores llevan su identificación que les otorga el programa vacacional, así como también los instructores.

Las Unidades deportivas participantes del Plan Vacacional son: Benito Juárez, CREA, Bosque, Salvatierra, Las Cascadas, Las Huertas, Mariano Matamoros, Reforma, Unidad Deportiva Tijuana y el Rubí.

En cuanto a los costos, el director de IMDET puntualizó que son variados y van de acuerdo a cada unidad deportiva, donde el costo mayor lo tiene el CREA y Tijuana al contar con natación; no obstante, las otras unidades contarán con actividades para que los pequeños tengan contacto con el agua en esta época de calor.

Las categorías de Plan Vacacional lo conforman las siguientes: Hormiguitas 4 a 5 años, Linces 6 a 7años, Gacelas 8 a 9 años, Mapaches de 10 a 11 años y Tigres de 12 a 13 años, así también una categoría especial “Delfines” que la conforman menores que sufren de alguna discapacidad.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano