Arranca la "Colecta de Mochilas con Bendiciones"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Arranca la "Colecta de Mochilas con Bendiciones"

TIJUANA BC - martes, 11 de junio de 2019 - AFN.
221

TIJUANA, BC 11 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El Comité Binacional Unidos por la Niñez anunció este martes el arranque de la "Colecta de Mochilas con Bendiciones", que tiene como objetivo realizar una colecta de útiles escolares en beneficio de menores con algún tipo de discapacidad y también de bajos recursos.

A la colecta se han sumado instituciones como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), CESUN Universidad y el Club Rotarios de San Diego, así como organizaciones no gubernamentales y empresas privadas, quienes se han comprometido a recolectar en un principio hasta 500 mochilas, para posteriormente llegar a las mil unidades.

La colecta de mochilas con útiles escolares finaliza el 23 de agosto próximo, y cada mochila contará con útiles diversos para atender las necesidades de menores de primaria o secundaria, los cuales serán seleccionados dependiendo de sus necesidades.

Por ello, se exhortó a la comunidad en general para que cooperen donando materiales escolares en las universidades referidas, o en las oficinas del Comité, en avenida Universidad, número 2-B interior 4, Parque Industrial Internacional Tijuana, donde además se aceptan donaciones en especie o económicas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano