Asesinan a joven universitario secuestrado en la Ciudad de México
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asesinan a joven universitario secuestrado en la Ciudad de México

Ciudad de México - lunes, 10 de junio de 2019 - AFN.
389

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Un estudiante de la Universidad Pedregal que había sido reportado como secuestrado la semana pasada en la capital del país, fue encontrado asesinado la noche del domingo, informaron autoridades capitalinas.

Se trata de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el pasado martes, y cuyo cadáver se encontró en un camino de terracería de la alcaldía Xocimilco.

Reportes oficiales indican que la noche del domingo se recibieron reportes de pobladores de la colonia Las Cruces, que indicaban haber encontrado un bulto que despedía olores fétidos, por lo que sospechaban que se trataba de restos humanos.

Policías capitalinos que acudieron al sitio, localizaron una cobija y en su interior un cadáver envuelto en una bolsa de plástico de color negro; horas después se confirmó que se trataba del joven Norberto Ronquillo, secuestrado el pasado martes, y que fue asesinado por sus captores pese a que su familia realizó el pago del rescate.

El domingo, horas antes del hallazgo del cadáver, se realizó una misa en la que familiares y amigos pidieron por el regreso con vida del joven universitario, donde además desplegaron mantas y cartulinas con el “hashtag” #NosFaltaNorberto.

En tanto, desde la mañana de este lunes se colocó como tendencia en Twitter la palabra “Norberto”, en alusión al joven ejecutado.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano